sábado, marzo 10, 2007

SIGUE LA CUENTA ATRÁS

Abril cada vez está más cerca y las apuestas sobre si los chicos de la Pepe llegarán a tiempo siguen circulando. El rodaje semanal en esta ocasión incluso se avanzó al fin de semana, como venía siendo habitual y nos encontramos que el equipo de la Pepe se puso en marcha el viernes nueve de enero. Se trata de una sesión atípica en la que por lo que pudimos ver no se presentaron ni el cámara oficial, Sergio Torrico ni el director artístico, Fco. Javier de Pablos, ilocalizables a la hora del rodaje por asuntos personales de importancia, se les supone.
Y no deja de ser curioso ya que ambos habían participado en la escena como actores. Porque por las fotos de la página web podemos confirmar que se volvió a rodar partes de la escena del almacén, que promete ser una de las más importantes de Tipo de Confianza. En esta ocasión solo hicieron acto de presencia la estrella de la productora Silvia Cabrerizo y el eficaz actor Ernesto de Pablos, aunque fuentes impresas sugieren que el peso de la escena lo lleva la consagrada actriz. De Pablos, además, vuelve a necesitar retoques de maquillaje para esta escena, como ya vimos en la última sesión de rodaje en este set. "Solo esperamos que el resultado se vea en pantalla, repito, que se vea en pantalla, por Dios." nos repetía el encargado de maquillaje tras acabar su ardua labor.
Destacar también la necesaria colaboración de Sergio Cabrerizo durante la sesión, que hizo las veces de cámara, con resultados satisfactorios. Pero además, en esta ocasión, como premio a un sorteo realizado ante notario, uno de los fans de la Pepe tuvo la ocasión de compartir rodaje con sus ídolos. Tan grande honor recayó en Carmina Rodríguez, que aguantó el temple emocionada, y aunque en un principio era reacia, terminó aportando ideas y comentarios a los actores, a fin de mejorar la calidad de la secuencia.
A decir de todos la escena fue un éxito y parece que con ésta se pretende dar por acabada, de una vez por todas, lo rodado en el almacén. "era una de las tres grandes escenas que nos falta por rodar" nos grita uno de los camioneros encargados del catéring. Pues a por las otras dos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ostras, había un post desde el 10 de marzo y no lo había visto....
Ejem. Aquí algunos nos toman por tontos

20 de marzo de 2007, 11:53  
Anonymous Anónimo said...

Si, van una noticia retrasada con la Web.
Aún no se ha comentado el ultimo rodaje.
A ver si es que van a tener problemas x la gran velocidad de rodaje de la Productora.

20 de marzo de 2007, 14:11  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, veo que siguen con las pilas puestas. Aunque lo de las ausencias de los guionistas por motivos personales mosquea. Si se quiere estrenar en abril hay que estar a las duras y a las maduras.

14 de octubre de 2007, 12:44  

Publicar un comentario

<< Home