miércoles, mayo 02, 2007

EMPEZAMOS MAYO RODANDO

Pues sí, la Pepe Productions vuelve a todo trapo a los rodajes. Aprovechando el día festivo, los responsables de la Productora decidieron hacer un rodaje especial, algo que a priori no estaba programado, pero que se había comentado en alguna ocasión.
La Pepe al ver el día lluvioso que se avecinaba, preparó hasta tres sesiones de rodaje para aprovechar el mal tiempo. “Desde que rodamos una escena –finalmente descartada- con lluvia en Tipo de Confianza, era una asignatura pendiente. El Director estaba interesado en rodar algunas tomas con lluvia y no veía la ocasión.” Nos indican desde la Cacatúa. Finalmente ayer fue el día, y ya desde las nueve de la mañana se comenzaron a filmar diferentes escenas por toda la ciudad.
Según nuestras fuentes más infiltradas, las cuales siguieron trabajando incluso el día del trabajador, la Producción madrugó para filmar algunas tomas que al parecer van intercaladas en los títulos de crédito. Nada más se sabe, al parecer el Director acompañado de una cameraman se fueron en busca de éstas tomas, aunque no hay seguridad de que finalmente estén en el montaje final.
Hacia media mañana el equipo de rodaje se dio cita en un nuevo escenario, inédito hasta ahora en la Pepe. Para la ocasión Ernesto de Pablos de los Frailes hizo las veces de cameraman, algo que está siendo una costumbre de un tiempo a esta parte. Actuaron Ernesto de Pablos, Sergio Torrico y Fco. Javier de Pablos, que por la indumentaria que lucían, todo hace presagiar que será una toma de transición en las escenas de la fiesta.
Finalmente este mismo equipo se desplazó a las afueras de la ciudad. A una zona boscosa un tanto alejada, y que según algunos estudiosos fue una localización descartada para Galicia Caníbal. En dicha localización y con una impresionante lluvia Sergio Torrico tuvo una de sus últimas actuaciones en el film. A decir de los presentes, el Director quedó encantado del resultado obtenido, “ya que se trata de una escena de gran dramatismo y la lluvia le da el tono que buscábamos
Como podemos observar, a pesar de que la Pepe no estrene finalmente en abril, ha vuelto al trabajo con un ritmo envidiable. Según nos comentan desde Producción, prácticamente está rodado y montado el 95% de Tipo, tan sólo algunos flecos quedan por perfilar.
El estreno cada vez más cerca.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El 95%... vale, pero como les pase lo de la liebre esa que cada paso que daba era la mitad que el anterior... no se cuando se acabará esto.
Un colega de un colega me dijo que los vió pasar el otro día en un super deportivo. No se de dónde sacará el dinero esta gente!
Aupa portero!

2 de mayo de 2007, 23:18  
Anonymous Anónimo said...

Tipo con lluvia!!!!!
Esto si que promete la verdad. He estado un poco chungo x no haber visto el estreno en abril, pero bueno, parece k el retraso valdrá la pena, las nuevas escenas que están rodado prometen más y mejor.

Un saludo a todos los Pepianos

3 de mayo de 2007, 8:58  
Anonymous Anónimo said...

¿Han estrenado ya?

4 de mayo de 2007, 11:13  
Anonymous Anónimo said...

un colega de un colega de un colega me ha dicho que comprando en el super escuchó al mánager de una de las principales estrellas de la pepe decir que el rodaje se había suspendido despues de una fuerte discusión de uno (cual?) de los hermanos de Pablos con la cajera del mismo. Esta le propinó un soberano golpe con el mocho, que le partió la crisma. Desde aquel momento no recuerda ni su nombre, ni el argumento de las pocas escenas por rodar que quedan de tipo. El otro de Pablos y Torrico, consternados, no han sabido reaccionar y buscan y rebuscan entre los millones de papeles del accidentado a ver si suena la flauta.
Esto pasa por improvisar!!
Aupa Portero!

18 de mayo de 2007, 19:30  
Anonymous Anónimo said...

Uf, pues espero que el que se llevase el golpe fuese Ernesto de Pablos, que es menos imprescindible de los dos.
De sobras es sabido que el quión de Tipo es tan enrevesado que sólo Guionista Japs sabe donde va cada escena. Lo curioso es que estamos a mediado de mayo y sólo se ha anunciado un rodaje.
MMMMM.....reflexionemos

19 de mayo de 2007, 9:13  
Anonymous Anónimo said...

ahí estoy con pinchao, lo importante no es como hayan empezado mayo, sino como lo acaben. Porque no han dado un palo al agua en todo el mes.

22 de mayo de 2007, 21:41  
Anonymous Anónimo said...

S� la verdad es que pasada la presi�n de Abril parece que ha aflojado el ritmo de mala manera. Y se acercan los meses de verano, que ya sabemos como son en la pepe. COnf�o en estreno en San Juan

14 de octubre de 2007, 12:57  

Publicar un comentario

<< Home