jueves, junio 14, 2007

DE VUELTA AL REDIL

La Pepe Productions Films, después de un difícil mes de mayo que le ha apartado de sus obligaciones cinematográficas, vuelve para terminar los últimos flecos de Tipo de Confianza. El domingo 11 de mayo tuvo lugar el último rodaje hasta la fecha.
Poco ha transcendido del mismo, pues parece que no se trató de rodar una escena nueva, sino de perfilar algunos planos para escenas ya rodadas. Quizás por eso podemos entender la significativa ausencia del director Ernesto de Pablos. Así pues, lejos de los rodajes multitudinarios que hemos tenido en otras ocasiones tan solo los dos guionistas, Fco. Javier de Pablos y Sergio Torrico estuvieron presente en los exteriores utilizados para tal fin. Exteriores que ya habíamos visto en alguna ocasión y que según la página oficial recrean la entrada a la casa de Sofía Cortés.
"Para este rodaje hemos incorporado en el apartado técnico una novedad significativa que dará que hablar en la calidad de los productos de la Pepe próximamente" ha declarado el firmante de patentes de la Productora, aunque off the record el cámara Sergio Torrico ha reconocido el fiasco del mismo. Ya veremos si en el futuro vemos las mejoras que se supone nos piensan ofrecer.
El rodaje se perpetró sin más contratiempo, y en un tiempo record. A decir de los que han visionado el mismo el resultado es correcto y vuelve a darse un paso firme para el fin de Tipo de confianza, que esperemos esté pronto finalizada.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues con ganas de saber la mejora técnica que han utilizado. ¿rodar en pantalla azul? Lo vería viable, pues es cosa sabida que ERnesto de Pablos se ha quejado de tener que ir a las localizaciones desde Hunters.

14 de octubre de 2007, 12:59  

Publicar un comentario

<< Home