martes, junio 26, 2007

MARCHANDO UNA DE BREVES

Como todos sabéis, los últimos meses han sido bastante duros para la gran familia de la Pepe Productions, y por ello se ha postergado el estreno de Tipo de Confianza, los rodajes previstos se han retrasado y parece que el film avanza con ritmo algo cansino.
Sin embargo, las noticias de la Productora no cesan y ya son varias la voces que nos confirman que este parón momentáneo tiene los días contados y que en la próxima semana se van a volver a reanudar los rodajes al ritmo acelerado de abril. Mientras esto llega os dejamos con una ración de noticias breves de esas que tanto disfrutáis.
  • A falta de la confirmación definitiva, estamos en disposición de asegurar que Tipo de Confianza tendrá música escrita y ejecutada por Toni Quiles. Un viejo anhelo, desde los tiempos de Hunters y que parece que al fin puede ver la luz. Por lo que indican allegados a la Productora, el mítico Quiles ya ha compuesto uno de los temas, al parecer el que acompañará los créditos iniciales y después de ver el resultado desde la Pepe se le ha encargado que prepare un par de temas más que se incluirán en el metraje mismo del film.
  • La otra gran estrella de la Pepe también ha dado que hablar. Al parecer Silvia Cabrerizo tendrá el honor de ser de las últimas en finalizar sus tomas. Por lo que indican en la Cacatúa, Cabrerizo se enfrentará a las cámaras en un par de tomas añadidas al guión original, y si por esto fuera poco se espera que pase en breve por los estudios de doblaje de la Productora para terminar una de las escenas principales del film.
  • Novedades en la Web. Como ya habrán visto todos los que estén en la lista de correo de la Pepe, se han producido una serie de actualizaciones en la Web. Las fichas de actores se han actualizado, incorporando a las nuevas estrellas y dándonos el elenco casi definitivo de Tipo. También se han producido algunos pequeños cambios en la sección de novedades y en la página de Inicio, donde podemos observar un nuevo y bastante inquietante Select adornando la Web, muy acorde con el tono del film a decir de muchos.
  • También dentro de la Web, y haciéndonos eco en este blog destacamos la incorporación de la página Web de Ja som algú. Para los que desconozcan esta compañía de teatro, les informamos que bajo estas siglas encontrarán un grupo de teatro de jóvenes valores, entre los que destacan gente como Alberto Cabrerizo y Marc Mariano, actores que hicieron sus primeros pinitos con la Pepe Productions. Entre sus estrenos más significativos destacan Art, Jesucristo Superstar o la Dama de Alba. Os dejamos el link en direcciones de interés para que echéis un vistazo y os animéis a asistir a alguno de sus estrenos, ja que realmente merecen la pena. JA SOM ALGÚ
  • Nuestra redacción en el País Vasco nos confirma que Fco. de Pablos se encuentra en el norte del país. Al parecer el guionista ha visitado esta semana algunas localizaciónes del litoral Cántabro en busca de posibles escenarios. Son muchos los que coinciden en haber visto al afamado actor en algunos de los múltiples restaurantes de la zona dando buena cuenta de la cocina del lugar. Nada se ha comunicado desde la Productora, pero ya son algunos los que rumorean sobre una segunda parte de Galicia Caníbal en Euskadi.
Y por el momento esto es lo que se puede contar. Todo indica que a partir de la próxima semana se va a dar un importante tirón a la Producción de Tipo y en breve podremos ver si se confirman algunas de estas noticias.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

O sea, que de Pablos está de vacaciones....

26 de junio de 2007, 20:37  
Anonymous Anónimo said...

Eso es aventurar mucho señor Repartiendo.
Conociendo en de Pablos lo más seguro es que esté trabajando a tope, dedicando al ocio lo menos posible.

26 de junio de 2007, 22:45  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, pos yo al menos me alegro de ver un Select nuevo, y k sea de la Cabrerizo. Para mí la gran olvidada de la Preproducción.
Casi ni se la ve en los trailers, ni se han visto muchas fotos suyas. Espero k tenga un buen papel en Tipo, pero creo k le han hecho bastante la cama

Bien x las nuevas adquisiciones, seguro que están de lujo en la peli.
Tot@ben.net

28 de junio de 2007, 20:22  
Anonymous Anónimo said...

Debate interesante la verdad sobre Silvia Cabrerizo. Yo también estoy con el chaval de que parece que la tienen muy escondida, sin embargo si hacemos caso a los guiones que corren por Internet, Sofía Cortés es un papel muy destacado en la trama con bastante dialogo.
Habrá que ver, eso sí, en el Select sale muy inquietante, casi no queda nada de la modosita Agente Álvarez

29 de junio de 2007, 9:24  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo opino lo contrario, en el Select se ve la fuerza que tenían la Agente Álvarez al final de Hunters. Es que ese Select está pidiendo a grito HUNTERS II YA!!!!

5 de julio de 2007, 13:04  
Anonymous Anónimo said...

Quiz�s el hecho de que no salga tanto la Cabrerizo es por la importancia que est� ganando Quiles en el seno de la productora: le hemos visto codirigiendo, ahora se encarga tambi�n de la banda sonora... �qui�n dice que no ha metido mano tambi�n en la promoci�n para condenar a nuestra musa al ostracismo?
En otro orden de cosas, si en el post anterior dec�a que el director ven�a quej�ndose de tener que desplazarse a las localizaciones pues cuando le digan que tiene que ir a rodar a Donostia...

14 de octubre de 2007, 13:04  

Publicar un comentario

<< Home