domingo, julio 15, 2007

EL GRAN CONCIERTO

Esta semana pasada, fue muy especial. Después de varios años retirado de los escenarios, Quiles ha vuelto este verano a conceder algunas selectas actuaciones. El martes, y casi a escondidas, Quiles y su banda volvieron a tocar para recaudar fondos para una causa benéfica. En cuestión de horas estaban vendidas todas las localidades, pero como siempre un grupo de lo más selecto de la Productora se dejó ver. Entre una gran ovación del público Quiles empezó a tocar los primeros acordes con su muy estimada banda. En la platea, bien situados se empezaron a ver caras conocidas, entre ellas Ernesto de Pablos, y los aclamados guionistas Japs y Torrico. Todos ellos dándose un baño de multitudes. Destacar también la presencia de otros habituales, como Lucia Méndez, que una vez más hizo las veces de fotografa oficial del evento o de Carol Martínez, que aunque llegó con un discreto -y muy intencionado- retraso, no perdió compás. Sin duda una de las sorpresas de la noche fue cuando Miguel Alonso apareció entre una multitud de admiradores, Alonso eligió la velada para presentar a su nueva representante, la bonita y risueña Isabel. Como no podía ser de otra manera rápidamente las gentes de la Pepe entablaron amistad y conversación con ella. Alonso, hombre de pocas palabras no dijo nada más allá, pero parece ser que su nueva representante puede jugar un papel importante en la carrera del becario.
Así todos en sus butacas, el concierto continúo. Se comenta que el Catering fue abundante, pero a pesar de haber gran cantidad de alimentos, los integrantes de la Pepe fueron comedidos, y apenas si probaron algunos bocados de unas cocas que le facilitó la Organización. Como siempre de bebida, se consumió el mínimo posible para ser decoroso. Quiles hizo una primera parte excepcional, alternando nuevas canciones con viejos éxitos, todos ellos aplaudidos con entusiasmo por el joven público que abarrotaba el recinto. Incluso una estrella como él se permitió el lujo de hacer una pausa para comentar al público la profesionalidad y excelencias del grupo que le acompañaba, la humildad y modestia de la estrella se volvieron a constatar una vez más.

Después de esta pausa el concierto se reanudaría hasta llegar a la entrega de galardones, donde la sorpresa ya fue mayúscula. El presidente de la Organización, dijo que para el sorteo se había elegido una mano inocente muy especial, y cual fue la sorpresa al ver que la mismisima Silvia Cabrerizo subía al escenario. La cara de Toni Quiles fue apoteósica, y aún hoy día no podemos aventurar si el apuesto compositor era consciente de que la bella Cabrerizo compartiría escenario con él. Por supuesto Cabrerizo volvió a dar muestras de su enorme simpatía y su gran veteranía delante de las cámaras, y tanto ella como Quiles se hicieron dueños del escenario, pues la Quiles's Band se retiró a un segundo plano. Ambas estrellas hicieron las delicias del público, mientras gran parte de ellos sacaban pañuelos blancos en señal de agradecimiento. En ese momento y sin saber de donde, de Pablos se hizo con una cámara y filmó algunos minutos del evento, que afortunadamente han sido donados a la Pepe Productions y ya los tenéis colgadas en la Web.
El espectáculo fue impresionante y más de uno al salir quiso pagar de nuevo pues comentaban que lo que habían visto bien merecia el doble de lo que habían pagado. La Organización, en vista de los resto que habían quedado de Catering, no se negó.
Una vez acabada la función se pudo ver a los integrantes de la Productora hablar con Quiles y Cabrerizo, los cuales y sin que sirva de precedente volvían a compartir pantalla por primera vez desde Hunters, todo un hito. Ambos estaban contentos y cordiales, lo cual hace pensar que los posibles roces entre ambas estrellas sean más cosa de los periodistas y los representantes que de ellos mismos.
Como se suele decir una noche histórica. La Web de la Pepe, agil como siempre ya ha publicado algunas fotos del evento y el vídeo, toda una delicia para los sentidos. Y aquí mismo os dejamos un par de fotos de como fue la noche, para disfrute del personal.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Rodar no rodarán, pero lo cierto es que no se pierden ni un sarao los tios.

16 de julio de 2007, 18:08  
Anonymous Anónimo said...

Maratoniano post.
Lo que sí es cierto es que en la página web podían anunciar estas noches memorables. No siempre se tiene la oportunidad de poder oír a Toni Quiles y da rabia que te enteres que ha hecho un concierto por sorpresa y nadie haya podido asistir.

14 de octubre de 2007, 13:09  

Publicar un comentario

<< Home