domingo, julio 08, 2007

ACTUALIZACION WEB: IMAGENES

Mientras en la Pepe siguen apurando el montaje de Tipo de Confianza, nos sorprenden con una nueva actualización de la página Web. Esta vez le ha tocado el turno a la sección de Imágenes, que vuelve con nuevas fotos.
En la primera de ella podemos contemplar a Silvia Cabrerizo y Ernesto de Pablos en una pausa entre toma y toma, ambos muy concentrados estudiando el guión y preparándose para dar la réplica. Por el escenario que tiene detrás, sin duda se trata del famoso retiro de Sofía Cortés con el que se abre la película.
La siguiente e intimista instantánea nos muestra a Sergio Torrico en un momento de reflexión antes de encarar a su personaje. Interesante es ver como el actor se concentra a la espera de tener que dar vida a Santos, en la escena del garaje, una de las más impactantes del film, a decir de muchos.
Por otra parte destacar que la sección de La Pepe sigue creciendo y están a punto de actualizar todas las fichas de todos los responsables de la Productora, y es que a pesar de ser escasas las noticias de los rodajes, como se puede ver, en la Pepe se continua trabajando.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

si a poner dos fotos en la página web se le llama "trabajar"..... estos, como los futbolistas, que prometen trabajo y lo único que hacen es entrenarse una hora al día.

8 de julio de 2007, 20:03  
Anonymous Anónimo said...

Yo también he quedado decepcionado, sobretodo porque no está la coletilla esa famosa que tenían en Galicia Caníbal y que los más viejos del lugar recordarán. Aquella que decía "cada semana nuevas fotos" o algo así" y luego se pasaba la misma fotos cuatro o cinco meses.
No tengais mucha prisa en ir a visitar la página para ver estas fotos,que nos cansaremos de verla.

9 de julio de 2007, 8:39  
Anonymous Anónimo said...

En todo caso bonito el detalle de que sean en blanco y negro y en grande en color.
Los que somos estudiosos del fenómeno apreciamos esto, pues todas las fotos que publica la Pepe debemos quitarle el color para mejor estudiar las sutilezas del contraste que hace el Director de Fotografía.
Atentos a las piernas de Santos, un ligero brillo que no está puesto porque sí.

9 de julio de 2007, 8:42  
Anonymous Anónimo said...

Apuntador, jo, tu eres la caña, ya me gustaría a mí saber tanto como tu.
Yo también me acuerdo de la campaña de Galicia, Yo era un ñajo en akellos años, pero es cierto q hubo un par de fotos q se pasaron medio año y los de la Pepe tan tranquilos.
Me han gustado las fotos, a ver si es verdad k las cambian a menudo.

Y a ver si vemos noticias de rodajes.

Tot@ben.net

9 de julio de 2007, 21:48  

Publicar un comentario

<< Home