jueves, septiembre 20, 2007

¿FINAL DEL RODAJE DE TIPO?

Pues de nuevo estamos aquí.
La Producción de Tipo de Confianza se enfrentó de nuevo a lo que parece que iba a ser su último rodaje, o así lo anunciaban desde fuentes bastante solventes y próximas a la Productora. Sin embargo un nuevo contratiempo lo evitó. En el último momento Sergio Torrico que debía de acabar su interpretación como Santos tuvo que excusarse y no pudo asistir al rodaje. "Avisen a mi cliente con más tiempo" dicen que comentó su agente, y es que al parecer el rodaje estuvo en el aire hasta el último momento. Mientras los técnicos ya anunciaban por lo bajo una de las míticas frases de la Productora “esto también es la Pepe” el Director decidió no anular el rodaje y finalizar al menos algunas de las tomas pendientes.
De esta manera, Silvia Cabrerizo, Fco. Javier de Pablos y Ernesto de Pablos se pusieron delante de las cámaras para dar por finalizados sus papeles. “Muy posiblemente estemos ante la última actuación de Silvia Cabrerizo en Tipo” nos señala uno de los responsables de cámara de la toma. Sin embargo tanto Japs como de Pablos deberán volver para dar réplica a la última escena de Torrico.
El rodaje transcurrió sin contratiempos y volvió de nuevo al famoso comedor de Sofía Cortés. Se volvieron a rodar algunas escenas para mejorar lo anterior y se añadió una nueva escena a petición de los guionistas. Esta nueva escena es un nuevo añadido a la larga conversación que Cabrerizo y de Pablos mantienen en el comedor. “Había un problema espacio-temporal, los personajes de una escena se movían a una velocidad mientras que los que estaban en el comedor iban a otra, se debía añadir más diálogo para hacer que todo el tiempo en escena fluyera normal.” Nos señala Guionista Japs. “Eso mismo” asevera Sergio Torrico. Al parecer esta escena ya fue ideada hace unos meses, pero aún no había habido ocasión para rodarla, e incluso se comentaba que el Director no era muy partidario de ella.
Tal y como atestiguan los presentes, el rodaje fue bastante rápido. Como operario de cámara se presentó de nuevo Ernesto de Pablos de los Frailes, que casi se le puede considerar como el cameraman externo que más ha participado en el film. La grata sorpresa del día fue la llegada al Set de rodaje de dos importantes celebridades: Remedios Hinojo y Mª Carmen Hinojo. Las dos actrices, conocidas por sus papeles en Hunters y sobretodo la segunda por interpretar a Mammi Rosquillas en Galicia Caníbal aparecieron para sorpresa de todos. No querían perderse el último rodaje de Tipo, y cómo no, estuvieron dando algunos consejos y contando anécdotas. A día de hoy parece bastante claro que su muy comentada aparición en Tipo de Confianza finalmente no se va a producir por problemas de agendas y que sus papeles han sido retocados hasta haber sido eliminados del guión.
Para acabar el día, el departamento de sonido optó por aprovechar a los actores para hacer una sesión de doblaje de una de las escenas de exterior. Al parecer el resultado fue todo un éxito, por lo que no se descarta que algún otro actor deba pasar por los estudios de la Productora para doblar alguna secuencia con sonido defectuoso. A la acuciante pregunta que se formula tanto el fandom como la crítica: ¿cuando se va a estrenar Tipo de Confianza? El director nos comenta que piensa dar por finalizado el rodaje a más tardar esta semana, con lo cual parece seguro que en breve tendremos noticias al respecto.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bufff. Yo ya del director no me creo nada. Pero le daremos el último voto de confianza. Ahora, como el próximo post no sea que se ha acabado el rodaje voy a saltar

14 de octubre de 2007, 13:21  

Publicar un comentario

<< Home