jueves, diciembre 13, 2007

MÚSICA POR FAVOR

Nueva actualización en la Web de la Pepe, y esta vez nos informan de como se está llevando a cabo la Banda Sonora del film.
En la tarde del martes, se sabe que tanto el Director como Sergio Torrico tuvieron una reunión en los estudios de sonido de la Productora para ultimar los detalles de la música que acompañará a Tipo de Confianza. Ambos se personaron para dar su visto bueno a la música ya incluida y para tocar un par de escenas. Ya se conoce que la escena rodada en el Sanatorio tiene música definitiva, y al decir de muchos es del todo impresionante. Al parecer y como ya es habitual en la Pepe, gran parte de las escenas ya estaban con música previa, sin embargo ahora se está sustituyendo algunas y poniendo nuevos temas en las que aún no tenían música. "El sistema de trabajo de la Productora no deja de ser sencillo, cuando montamos automáticamente le insertamos una música que vaya bien con la escena y así nos demuestre que el ritmo de la acción es correcto. En el 80 % de los casos esta música suele quedar tan ligada a la escena que se mantiene hasta el estreno" nos indican desde detrás de la puerta de la sala de Sonido. Tampoco hay que descartar el tema que interpretará Toni Quiles, y que ya tiene acomodo en el film. "En principio Quiles se ofreció para dos temas, uno en el inicio y otro al final de Tipo, pero por problemas de agenda y tiempo se va a optar por un único pero tremendo tema." Ante la insistencia de nuestros periodistas nos indican que la B.S.O. de Tipo será más cercana a Hunters que a Galicia Caníbal, no en vano el tono del film será más parecido a la opera prima de la Pepe que no a su segundo proyecto.
Actualmente casi el noventa por ciento del film tiene música y es por ello que parece que el estreno será inminente, algunas fuentes insinúan que antes de Navidad incluso, aunque la gran mayoría de críticos vaticinan enero como el mes en que verá la luz el tercer proyecto de la Pepe Productions

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Una verdadera lástima el no poder contar con más presencia de Quiles.
Durante el último año nos han mareado bastante con la intervención de sonora de Quiles y al final como siempre la cosa se desinfla.
No nos merecemos esto.

15 de diciembre de 2007, 13:38  
Anonymous Anónimo said...

Lo sorprendente es que aún no hay fecha de estreno, tal como dicen en la página web. Y ahora vienen Navidades, nuevo parón. esto va para largo,chicos.

16 de diciembre de 2007, 10:38  
Anonymous Anónimo said...

No lo creo señor Repartiendo. Yo creo k en la Pepe están ahora mismo a piñón y si dicen que estrenan en enero yo creo que cumplen.
Los de la Pepe nunca miente.

Tot@ben.net

18 de diciembre de 2007, 15:19  

Publicar un comentario

<< Home