jueves, marzo 31, 2005

EQUIPO DE LA PEPE BUSCA ESCENARIO

Se habla ya de que un equipo de la Pepe se ha movilizado para buscar escenarios para el rodaje de "Un tipo de confianza". Se rumorea que han visitado una pequeña masía en las afueras de la ciudad y un almacén en el cual se rodaría una de las escenas de mayor intensidad dramática de la película. Nos mantenemos a la expectativa, parece que esto va en serio.

miércoles, marzo 30, 2005

CONVOCATORIA

Se convoca desde la Pepe Productions a sus colaboradores más próximos, y a quiénes deseen serlo, a un reto interesante. Les convida a escribir su propio relato corto con la idea de reunir una serie de breves relatos en un mismo proyecto, que serían rodados por el propio guionista. Cada guionista será el director de su historia. Confiamos en vuestra creatividad y que seáis de aceptar el reto.

jueves, marzo 24, 2005

NUEVA CÁMARA, NUEVO PROYECTO

Bueno, por fin ya tenemos aqui la tan deseada nueva cámara adquirida por la Pepe Productions Films. Con la compra de dicha cámara, se reeinicia la actividad de la productora. Esperemos que nos de muchas alegrías y ya sabéis, a todos nuestros acérrimos colaboradores, confiamos en vosotros. ¡ESTO NO LO PARA NADIE!



Nueva adquisición de la Pepe NVGS400

martes, marzo 22, 2005

PEPE PRODUCTIONS FILMS

Bienvenidos al flamante blog de la Pepe, vuestra Productora amiga. En breve notícias y curiosidades llenarán este lugar, no falteis a vuestra cita diaria.