jueves, abril 14, 2011

ESTRENO DE TIPO DE CONFIANZA

Pues, si señores, ya está aquí.
La Pepe Productions acaba de informar esta mañana en nota de prensa la fecha oficial del estreno de Tipo de Confianza. El 8 de Mayo de este año de 2011 verá la luz la película que sin duda alguna se ha convertido en la película más esperada de la década y que a buen seguro marcará un antes y un después en la industria.
Esta mañana a primera hora desde la Pepe se han enviado una serie de invitaciones a gran parte de los actores que han participado en el film, para la premier que tendrá lugar el día 8. Al parecer una vez presentado el film se llevará a cabo su distribución a nivel planetario, para deleite de los ansiosos fans que esperan desde hace más de cuatro años el estreno de tan esperado film
Y es que el estreno se ha ido dilatando en el tiempo desde la presentación del primer tráiler en el que se indicaba que se podía estrenar en el 2007. Sin embargo la expectativa era tan alta que la Productora decidió retrasar una y otra vez el estreno para lograr la mayor calidad posible en su resultado final. “El estreno a finales del 2007 era del todo precipitado, alguien se le fue la mano al meter eso en el tráiler. Eso sí, nos hizo correr como locos y lo cierto es que la película se acabó en ese año” nos manifiesta uno de los montadores del film. Sin embargo a pesar de que el film se dio definitivamente por acabado a comienzos de 2008 diferentes circunstancias hicieron que su estreno se siguiera postergando. “Desde ese año se han doblado algunas escenas, se ha retocado el sonido de todo el film y no engañamos a nadie si confirmamos que se han añadido nuevos efectos especiales y sonoros a la cinta” añade un responsable indirecto de la Productora. Y es que a pesar del aparente parón, entre noviembre y diciembre de 2010 responsables de efectos estuvieron tocando el film para añadir algunos novedosos efectos. “El resultado es a todas luces magistral” corrobora Fco. Javier de Pablos, el guionista de la película.
Y todo este trabajo se fue realizando mientras en el seno de la Productora bullía -como siempre- la eterna discusión de cómo llevar a cabo el estreno del film. Por un lado Sergio Torrico abogaba por un estreno-premier multitudinario, mientras de los hermanos de Pablos apostaban por un estreno mucho más discreto y personalizado. Esta vez Torrico no dio su brazo a torcer y desde el 2010 se decidió realizar el estreno en una sala amplia en aforo, sin embargo tampoco esto fue fácil. Después de descartar algunas opciones se contaría con la ayuda de Alberto Cabrerizo para intentar el estreno en la sala de teatro -que el mismo dirige- de los Salesianos, con aproximadamente 600 butacas a su disposición. El director y los guionistas de Tipo se personaron a comienzo del 2010 y comprobaron las instalaciones e incluso se hizo un pase previo del film. El resultado, aunque bueno y aceptable, no terminó de convencer del todo a los responsables por problemas con el sonido. Por ello finalmente se ha apostado por una sala más pequeña de unas 50 localidades para poder realizar la Premier. “Hay que reconocer que Cabrerizo en todo momento ha prestado su apoyo y ayuda para poder realizar el estreno. Él ha sido el que ha llevado a cabo todas las gestiones para conseguir los permisos del centro. Agradecemos tanto a él, como a la dirección del centro su desinteresada ayuda” remarca Ernesto de Pablos.
En vista de que el estreno se iba atrasando, los responsables de la Productora han decidido tirar la casa por la ventana y preparar el DVD de Tipo de Confianza. “Varios departamentos artísticos están trabajando duro para que el DVD pueda ver la luz el mismo día del estreno, pero no queremos poner fecha concreta, eso sí, si ese día no está listo, no se retrasará más de dos semanas” afirma completamente convencido el máximo responsable del –hasta ahora inédito- DVD de Hunters.
¿Qué nos deparará dicho DVD? Pues nadie suelta prenda, pero a decir de muchos será bien sabroso y con bastante material extra. “Al parecer una vez que vieron la cantidad de material que se podía incluir… tuvieron que hacer una criba, por el exceso de metraje que había” denuncia el delegado sindical de la Productora, actualmente de baja.
Lo que si que es significativa es la labor conjunta que están llevando a cabo Ernesto de Pablos y Pedro Contreras, el máximo responsable de marketing del film. Ambos dos llevan trabajando en el proyecto más de un año y con resultados más que notables. Los que han podido ver los diferentes diseños expuestos para el DVD no dejan lugar a dudas de que será un bombazo. “Será un bombazo” matiza Sergio Torrico.
Los fans, ávidos como están de noticias y con ganas de ver al fin el estreno están en el más completo estupor, y es que pensar que de aquí a un mes puedan haber visto el estreno de Tipo y tener el propio DVD en sus manos parece algo demasiado bueno como para ser cierto. “No jueguen con nosotros, no nos engañen” se leía en una pancarta de una de las adolescentes que desde esta mañana se han acercado a la sala donde se va a estrenar la película para hacer cola.
Preguntado por ello, el máximo responsable de la Pepe ha dicho: “ESTO VA EN SERIO”

Etiquetas: , ,

14 Comments:

Anonymous Hunterista said...

Joder, pues ya iba siendo hora, pero tampoco lanceis las campanas al vuelo. Lo mismo anunciaron en el 2007-08-09 y 2010.

Yo soy escéptico.

18 de abril de 2011, 8:46  
Anonymous Tot@ben.net said...

Esto si que es la felicidad...

Yo era queño cuando empezaron a rodar esta película y ahora estoy a punto de acabar el insti.
Ya veréis cuando se lo diga a la Jenny y a la Jessy.
No me pierdo el estreno por nada del mundo.
Señores de la Pepe, a mi no me han defraudado, sé que si no han estrenado antes es por hacer un producto todavía mejor.

SIEMPRE CON LA PEPE!!!!!

Tot@ben.net

19 de abril de 2011, 18:00  
Anonymous Un Amigo said...

Pues yo soy esceptico... los de la Pepe han conseguido que lo sea.

si es cierto que estrenan me quitaré el sombrero, pero sino, pues palos.

27 de abril de 2011, 18:17  
Anonymous The Rocker_o said...

Si después de tanto esperar no estrenan ese día, prometo quemar mi copia de Galicia Caníbal.

¡¡¡¡NO BROMEO!!!!

30 de abril de 2011, 9:21  
Anonymous Pinchao en un palo said...

Les doy mi voto de confianza, después del despropósito que llevan con el estreno, no las tengo todas conmigo, pero creo que sí, que esta vez es la definitiva...

30 de abril de 2011, 9:28  
Anonymous Tot@ben.net said...

K Ya estamos haciendo fila!!!!

Lo comenté en el insti y más de uno y de dos se han apuntado, estamos haciendo guardia para que no nos kiten el sitio.
Ya apenas falta una semana. Después de tantos años no sé si podré esperar, pero la Pepe no defrauda nunca, NUNCA.

Ayer nos granizó....


Tot@ben.net

30 de abril de 2011, 9:31  
Anonymous Tot@ben.net said...

Ambientazo

Nos kedan unas 48 hora para entrar, la gente está con lo ñecos y con las camisetas, esto es alucinante.

Gracias señores d la Pepe.

Estoy flipando a la espera d poder ver a los Quiles, Cabrerizos... No sé si podré aguantar la emoción. Cada vez somos más....

Tot@ben.net

6 de mayo de 2011, 13:08  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, pues ya ha llegado el día del estreno.

Mucha mierda para todos.

8 de mayo de 2011, 10:34  
Anonymous Un Amigo said...

Por si acaso no estrenan yo estoy con el palo preparado.

8 de mayo de 2011, 10:36  
Anonymous Pringao said...

Pues yo acabo de llegar a la cola y ahora me dicen que las entradas se han acabado justo en el tipo que hay delante mio... Esto no es justo, hay una jauría de niños delante que llevan toda la semana, pero y los que trabajamos qué... No he podido venir antes y encima me quedo sin entrada....

voy a probar en la reventa....

8 de mayo de 2011, 10:41  
Anonymous Tot@ben.net said...

4 horas, 4 horas para el estrenoooo!!!!!!

Esta noche nos ha llovido... Nos hemos calado bien, pero el buen rollo continua. Hubo un momento en que todos bailabamos con nuestras camisetas de Galicia Caníbal la danza de la lluvia. Akí, ya nadie deja ya su sitio.
Esta mañana los de la Pepe nos han regado con una manguera, alguno hemos aprovechado para beber, jejeje.
Gracias a la mejor Productora del mundo, esto va a ser insuperable.

Tot@ben.net

8 de mayo de 2011, 13:08  
Anonymous Tot@ben.net said...

Señores.... una hora, ya no puedo esperar más... la gente está empujando, no nos dejan... parar, todos estamos saltando.
Han empezado a verse alguna limosina de esas, alguno dice k ya ha visto a Quiles.... Yo no puedo ver nada desde donde estoy..

¡¡¡Que nervios!!!!

Luego escribo para deciros como es Tipo, esto es lo más grande que he visto en mi vida.

Quiero a la PEPE....

Tot@ben.net

8 de mayo de 2011, 16:11  
Anonymous Inmaculado said...

Hoy se hace historia

8 de mayo de 2011, 16:38  
Anonymous Tot@ben.net said...

Arggg... me han ppisadoooo!!!!

Sólo 20 minutos.... Yo no puedo ver nada... solo oigo a la gente gritar... nombres de famosos...

¡¡¡Dejadme... ver!!!!!

Tot@ben.net

8 de mayo de 2011, 16:39  

Publicar un comentario

<< Home