viernes, agosto 24, 2007

RODAJE DEL FINAL DE TIPO (NO CONFUNDIR CON EL FINAL DEL RODAJE DE TIPO)

La caravana de la Producción de Tipo de Confianza se volvió a reunir una vez pasadas las vacaciones, hay mucho trabajo que hacer y desde la Productora se han puesto manos a la obra desde el primer momento. Es por ello que se tiene previsto que los rodajes se sucedan rápidamente y acumular varias tomas en rodajes bien cargaditos.
En particular, el 24 de agosto se filmó lo que será la última escena del film. Para ella se contó con la presencia de Sergio Torrico y Silvia Cabrerizo, en una escena muy sentida y emotiva que hizo que a más de un tipo duro se le encogiese el corazón. A decir de todos los presentes los actores bordaron la actuación y el final de Tipo quedó redondo. Como es bien sabido, el Director de Pablos tiene cierto problemas para finalizar sus films haciendo que las más de las veces los fans y los críticos se queden a cuadros, ahí está como muestra el final de Galicia Caníbal. Parece ser que esta vez se muestra optimista por como se finaliza el film.
No sólo se rodó esta escena, sino que aprovechando la presencia de Ernesto de Pablos y el actor Camaleónico Japs se optó por rodar otro par de escenas. Una de ellas en el garaje famoso, donde transcurre una de las escenas más impactantes del film, que tal y como están haciendo con otras escenas, se están introduciendo escenas de última hora para dar más fuerza a la película.
La otra es una nueva rectificación de una toma ya grabada, que debido a ciertos cambios de guión ha sido rehecha, al decir de todos parece que éste pequeño pero significativo cambio es muy importante para el desarrollo del film y lo mejora notablemente. “Había ciertos problemas de raccord y era necesario hacer una serie de cambios imprescindibles, que aunque alteran notablemente el libreto original hacen que todo lo filmado se entienda mejor” nos señala Guionista Japs, al parecer el responsable de este nuevo cambio.Poco más dio la tarde. Una vez finalizado el rodaje los integrantes de la Productora se retiraron en busca de un más que merecido refrigerio en una masía cercana, donde, -seguramente debido al duro trabajo realizado- dieron buena cuenta de la cocina.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

De verdad que no entiendo a los de la Pepe.
Llevan diciendo desde febrero "tenemos el 90%" "ahora tenemos el 95" "solo queda dar retoques" "cuatro cambios y listo" y ahora nos enteramos que ni siquiera habían rodado el final de la película. Vale ya de engañar al personal. La de risas que se tienen que haber pasado con nosotros que esperábamos el estreno cuando lo habían PROMETIDO, y el director por entonces no sabía ni como iba a acabar la película.
Se me está agotando la paciencia

14 de octubre de 2007, 13:19  

Publicar un comentario

<< Home