miércoles, abril 25, 2007

IX

25 de Abril de 1998.
Como bien sabéis todos un día como hoy de hace nueve años, se estrenó Cazando el Pasado, primera película de imagen real de la Pepe Productions. Una película que como ocurre con lo clásicos rápidamente se convirtió en el referente de toda una generación de cinéfilos que aún hoy día se acercan a la obra con admiración y respeto.
Hoy hace nueve años que Silvia Cabrerizo y Toni Quiles pasaron de ser unos correctos, pero semidesconocidos actores a convertirse en las estrellas consagradas que son hoy día. Endiosados en cuestión de horas, y marcados por siempre con sus papeles de Patricia Álvarez y León Cornelius. Por no hablar de Ernesto de Pablos, Sergio Torrico o Guionista Japs, sin duda referentes en la industria cinematográfica de principio y fin de milenio. Los otrora noveles responsables son hoy día profesionales consagrados, sin embargo siempre debemos recordar que todo empezó con Hunters, con un científico corriendo por salvar su vida y lo que parecía un simple ajuste de cuentas ha acabado convirtiéndose nueve años después en una de las Productoras más importantes del panorama mundial.
Nueve años de rumores, de fans enfermizos anhelando por la continuación de Hunters. De noticias sobre trilogías, ñecos, ediciones especiales, o nuevas tomas, y es que desde hace nueve años Hunters está en el candelero. Ni un solo día se ha dejado de hablar de ella.
Ya fuera por su brillante guión, por sus recovecos argumentales, por su puesta en escena transgresora, su fotografía desazonada o por las excelsas actuaciones de tan acertado reparto, los críticos no acaban de ponerse de acuerdo, pero lo cierto es que Hunters marcó como ninguna otra producción a los espectadores de hace casi una década.
Nueve años ya, y lo cierto es que Hunters sigue viva. Su fanáticos, que los hay, se encargan de mantenerla tan fresca como el primer día, mientras todos esperamos noticias sobre la tan esperada Special Edition.
Y es que señores, lo cierto es que Hunters llegó para quedarse, y eso nos congratula a todos.

Y es que como dicen los muy fans:
Mucho Hunters siempre es poco

FELIZ ANIVERSARIO

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Todos en pie y saludando

30 de abril de 2007, 18:14  
Anonymous Anónimo said...

Aunque añado que los fastos de este año para celebrar el aniversario los he visto un poco escasos.
Espero que sea porque guardan la traca final para Hunters X aniversario.

30 de abril de 2007, 18:14  
Anonymous Anónimo said...

Dejemosnos de tracas finales.
Lo que queremos más pronto que tarde es la Special Edition que llevan prometiendo desde hace casi dos años y que nadie ha visto.
Entre una cosa y otra no vamos a ver Hunters nunca en el DVD.
Señores de la Pepe, que las viejas cintas VHS ya están muy gastadas. Formato digital ya por dios

3 de mayo de 2007, 9:02  
Anonymous Anónimo said...

sí, la verdad es que el hunters en DVD es absolutamente imprescindible hoy en día. Hay quien piensa que el estreno de tipo se retrasa expresamente para que coincida cuando tengan el Dvd de Hunters preparado, pero no se yo...

14 de octubre de 2007, 12:51  

Publicar un comentario

<< Home