lunes, enero 22, 2007

Y SIGUEN, Y SIGUEN...

Parece que la Pepe iba en serio cuando anunció de forma inesperada la fecha del estreno de Tipo de Confianza. Porque siguen con una envidiable regularidad llegando los últimos rodajes. De nuevo se ha aprovechado este fin de semana para reunir a lo más selecto de la Pepe Productions Films y ultimar alguna de las secuencias más interesantes del film.
Así, ayer mismo la página web se hacía eco de esta última sesión, que tuvo lugar el pasado sábado. Por las fotos podemos ver que la ubicación vuelve a ser el claustrofóbico garaje que ya en algunas ocasiones hemos visitado. Al parecer, y según palabras del tercer responsable del marketing impreso de la Productora, "se ha dado el tirón definitivo a una de las escenas más impactantes de la historia de la Pepe" Pues ahí queda dicho.
Para dicho rodaje vimos como asistían el núcleo duro de la Productora, Director y Guionistas a la cabeza. El director de fotografía, y el Director Artístico también se dejaron ver. La vivaz Silvia Cabrerizo también estuvo allí para deleite de todos.
Pero quizás la sorpresa llegó cuando hizo acto de presencia un elaborado set de maquillaje para disposición de sus actores. En la página Web afirman que fue en especial Ernesto de Pablos quien tuvo que ser retocado en varias ocasiones para conseguir el efecto deseado. Desde maquillaje están más que orgullosos del producto final "No es fácil en nuestro trabajo conseguir la dosis suficiente de realismo y creo que esta vez lo hemos conseguido. Sólo espero que por una vez se vea reflejado en pantalla, repito, espero que por una vez se vea reflejado en pantalla."
Al parecer todo lo filmado fue del agrado de los responsables del film que, aunque no descartan tener que volver de nuevo al mismo plató, creen que han dado uno de los pasos más importantes para poder ver Tipo de Confianza en el tiempo prometido. A ver si es verdad.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un poco estirado el tío este de maquillaje. Pues si el director decide que es mejor que no se vea, pues no se ve. A ver si ahora también tenemos que adecuar los planos para gloria de actores, maquilladores o del tío que pone las cortinas detrás.

22 de enero de 2007, 21:08  
Anonymous Anónimo said...

Jope, que paren un poco el ritmo, que esto no hay persona humana que lo pueda resistir. A ver si x tanto correr se van a hacer daño.
Yo estoy muy ilusionado de k se vea un buen makillaje en la peli, a ver si es verdad y nos dejan alucinados.
Que ganas de Tipo la verdad.

Tot@ben.net

23 de enero de 2007, 17:29  
Anonymous Anónimo said...

Juas, que a de Pablos no lo arreglais por mucho maquillaje que le pongais encima.
Ante gente como esta me tendreis siempre en contra

23 de enero de 2007, 17:43  
Anonymous Anónimo said...

Que nadie haga caso al niño, a ver si por una vez que en el Pepe están trabajando, ahora van y paran otra vez. Ya que han empezado a ver si acaban Tipo de una vez

24 de enero de 2007, 17:38  
Anonymous Anónimo said...

Interessante el tema del maquillaje. Algo que la Pepe normalmente ha dejado bastante en segundo plano. No sé como será el resultado en pantalla, pero ya me parece un avance.

28 de febrero de 2007, 12:43  

Publicar un comentario

<< Home