jueves, enero 11, 2007

CUMPLEAÑOS: MIGUEL ALONSO

A día 11 de enero felicitamos desde estas páginas a Miguel Alonso (34), el famoso Becario de Galicia Caníbal. Alonso, conocido como Becario y el impulsor del reportaje de los abuelos, es hoy en día un reputado colaborador de la Pepe Productions. Como Ayudante de Dirección, han sido varios los rodajes en que ha aparecido para dar consejos y apuntes a los actores y al mismo Director. No sólo eso. Se sabe que se ha reservado un papelito de los buenos en Tipo de Confianza, y son ya un par las sesiones en que se ha puesto delante de las cámaras, para hacer las delicias del respetable
Desde aquí le mandamos una cálida felicitación.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ya que nadie felicita a Alonso, pues le felicito yo.
Felicidades, eres mi becario favorito.

Tot@ben.net

17 de enero de 2007, 7:48  
Anonymous Anónimo said...

Lo bueno de Alonso es que a lo tonto a lo tonto, parece que ha vuelto a los rodajes y al final va a ser de los que más salgan, fijense ustedes lo que son las cosas.
Este si que se puede considerar que debuta con esta peli, pues en la anterior apenas era un cameo. A ver que tal está
Tengo grandes esperanzas de ver una buena actuación, llena de vida y guiños. Alonso, le he visto en un par de conferencias y es un genio de la gesticulación. Ya verán, ya verán.

18 de enero de 2007, 7:40  
Anonymous Anónimo said...

El día que alguien de la Pepe me sorprenda, (positivamente, quiero decir, negativamente lo hacen a menudo) me hago monje cartujo.

18 de enero de 2007, 9:27  
Anonymous Anónimo said...

Monje cartujo de clausura, fijaos lo seguro que estoy.

19 de enero de 2007, 9:05  
Anonymous Anónimo said...

Pues este hombre ya tiene una edad para ser elegido actor revelación me parece a mí.

19 de enero de 2007, 10:36  
Anonymous Anónimo said...

Felicito a Alonso como becario.
Y ojala estuviese de ayudante de producción
pero ya sabeis que estoy en contra de Alonso actor.
Actores de verdad. No amiguismos

28 de febrero de 2007, 12:33  

Publicar un comentario

<< Home