lunes, diciembre 11, 2006

CON LAS PILAS PUESTAS

Al césar lo que es del césar. Igual que en otras fechas hemos sido críticos con el trabajo y la desidia de la Productora ahora toca reconocer que de un tiempo a esta parte han empezado una enorme campaña en favor de la promoción de Tipo de confianza. El pistoletazo de salida se dio con el Teaser poster realizado por el aclamado autor Pedro Contreras, que hizo las delicias de los fans. Pero es que, a la par que los rodajes se incrementaban, los encargados de la página web seguían con su incansable labor. En pocos días hemos podido ver vídeos colgados del Making off de una escena de la próxima película Pepe, una remodelación general del aspecto de la Web y un nuevo teaser poster, éste para los fans completistas, que adorna la página de la Productora. Con una bucólica y campestre imagen, que contrasta evidentemente con el impactante poster creado por Contreras.
Y lejos de acabar aquí las novedades aún se ha ido más allá. La web, en un movimiento sin precedentes, ha puesto para disfrute de sus fans la posibilidad de ver una escena descartada de Tipo de confianza. En dicha escena podemos ver en acción a Ernesto de Pablos una vez más. Junto a él la emergente Laura, que se ganó merecidamente el sobrenombre de Buscafamas Portero, que hace las veces de camarera en un bar. En la conversación se habla de una reunión entre de Pablos y un tercer hombre, pero no se alcanza a ver quien es y poco podemos deducir. Lo que sí es cierto es que una vez más nos han puesto los dientes largos desde la productora. "Tenemos que ir dando información con cuentagotas para no revelar nada, pero le debemos esto a los fans que pacientemente esperan cada estreno de la Pepe" nos hablan desde el departament0 de marketing. Lo que no queda claro es porque la escena ha sido descartada del metraje final pero el director se explica así "La hemos descartado del metraje final".Sea como sea, la expectación por ver Tipo de confianza sigue subiendo como la espuma y las casas de apuestas londinenses andan haciendo el agosto para adivinar la fecha del estreno.

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jo, la Pepe está que lo tira, ahora videos con los descartes, esto mola chicos, y es una lástima que no pueda apostar en las casas londinense esas, pero es que soy pequeño.

Tot@ben.net

12 de diciembre de 2006, 18:41  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mí este corte no me dice nada, me deja bien frio.
Vale que Portero es agradable siempre de ver, pero a cambio tenemos al insufible de Pablos. Como toda su actuación sea semejante a esta escena apaga y vamonos, volvemos a los tiempos de Hunters. Y luego se preguntan porqué han eliminado la escena...

12 de diciembre de 2006, 19:20  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo a de Pablos lo veo muy natural, nada que ver con el de Pablos de Hunters, aunque eso sí, por debajo del nivel de Galicia Caníbal, aunque hay que reconocer que el personaje de Michelle era muy agradecido de interpretar. Un voto de confianza, que solo es una pequeña escena.

12 de diciembre de 2006, 21:19  
Anonymous Anónimo said...

Es solo una escena, pero si es una muestra... Si hasta podemos ver a de Pablos mirar a la cámara esperando que el Director le indique pues está perdido.
Este es el problema de este actor, que está mal dirigido.

13 de diciembre de 2006, 8:14  
Anonymous Anónimo said...

Ostras, me acabo de dar cuenta de lo mejor de la escena. ¡¡¡Sale el becario con sus famosos pantalones cortos!!!
Señores de la Pepe, porfa, dejen esta escena en la peli, sale el becario, sale el becario.

Tot@ben.net

13 de diciembre de 2006, 8:54  
Anonymous Anónimo said...

No entiendo la escena

14 de diciembre de 2006, 10:36  
Anonymous Anónimo said...

a ver si la entendí yo: un tipo que entra a un bar, que tiene una entrevista y la camarera le dice que el tipo que hace la entrevista está en el interior. vamos,eso entendí yo. Si alguien tiene otra versión, que la comparta.

14 de diciembre de 2006, 18:26  
Anonymous Anónimo said...

Yo también entendí eso mismo. No sé donde puede estar la incomprensión.

14 de diciembre de 2006, 22:46  
Anonymous Anónimo said...

No sé, no me cuadra. ¿Por qué hay una camarera? Me he perdido ya

18 de diciembre de 2006, 10:05  
Anonymous Anónimo said...

Pues porque es un bar... joe, lo que hay que sufrir, con gente como esta!!

19 de diciembre de 2006, 23:24  
Anonymous Anónimo said...

pues a ver si se ponen las pilas los del foro, que ya hace varios días que hay novedades en la página web y no habéis comentado nada. ¿Ya habéis empezado las vacaciones de Navidad o qué?

21 de diciembre de 2006, 22:27  
Anonymous Anónimo said...

Aquí la peña se pilla unas vacaciones que pa qué. A los del blog se les debe haber pegado la cadencia intermitente de la productora

24 de diciembre de 2006, 20:55  
Anonymous Anónimo said...

Pues ya veis, un peazo artículo con toda la información del Trailer. No seais tan criticones, que ya veis como en la Pepe trabajan que da gusto.

27 de diciembre de 2006, 12:24  
Anonymous Anónimo said...

Esta bien que en la Web publiquen cosas para los fans y ponernos los dientes largos. Al menos la espera no se hace tan eterna.
Eso sí, la escena a mi no me dice nada y no me extraña que la hayan quitado. Yo creo que está fuera porque no se llegó a un acuerdo con la publicidad de la cerveza, pero son cosas mías.

28 de febrero de 2007, 12:11  

Publicar un comentario

<< Home