miércoles, noviembre 22, 2006

IMPORTANTES NOVEDADES

Importantes novedades nos deja la Pepe Productions Films esta semana. Para empezar una vez más se sigue con paso firme los rodajes y el día doce de noviembre se volvió a reunir el elenco principal de la Productora. Aunque en un principio se vino anunciando el rodaje en otra localización finalmente las imágenes mostradas muestran claramente que se volvió a rodar en el almacén, donde ya se habían hecho anteriores tomas, la última de ellas el lejano 21 de enero. Según miembros de nuestra Productora amiga, el rodaje en estas instalaciones no ha acabado "¡ni muchísimo menos!", así que es probable que volvamos a esa ubicación más pronto que tarde.
Las imágenes mostradas son realmente impactantes,y podemos contemplar estupefactos a un Santos notablemente herido, en un gran trabajo del equipo de maquillaje y efectos de la Pepe. Al rodaje acudieron además de Sergio Torrico, Silvia Cabrerizo, y los hermanos de Pablos, aunque según los relaciones públicas "no todos para actuar". También se contó con la inestimable ayuda de Sergio Cabrerizo como técnico de sonido.
Pero es que además de esta importante novedad, la página Web de la Pepe Productions nos obsequió a mediados de semana con un retazo de making off del rodaje de la Pepe. Apenas son unos segundos en los que vemos parte de rodaje. Por la localización podemos aventurar que es un fragmento de lo rodado el 16 de septiembre. En él se ve una típica discusión entre director y guionistas sobre como encarar una escena y ¡atención! el mismísimo Toni Quiles ejerciendo de improvisado director, algo que venía pidiendo repetidamente en círculos reducidos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues no sé que méritos ha demostrado Quiles para poder ejercer de director. EStos de la pepe confunde términos. Si uno hace bien de becario... pues lo metemos a actor. si uno hace bien de actor... pues lo metemos a dirigir. Vaya tela

28 de febrero de 2007, 11:58  

Publicar un comentario

<< Home