miércoles, septiembre 06, 2006

...EL FINAL DEL VERANO.

Pues eso, señores, que el verano ha llegado, como aquel que dice, al final y es hora de que la Pepe vuelva al trabajo. Tal y como ha ido ocurriendo en los años anteriores, agosto ha supuesto el parón prácticamente total de la Productora. Durante un mes entero, y parte de julio, la Pepe ha apagado focos y cámaras y sus integrantes han disfrutado de sus merecidas vacaciones. Sin embargo, con la llegada de septiembre se espera que se retome Tipo de Confianza con ánimos renovados. "No se descarta que en la próxima semana se reanuden los rodajes, ya se han empezado a ver Pogamas especiales y se está a la espera de concretar horarios con los actores" indican desde la Productora. "Es en nuestro propio interés que la película tenga su metraje prácticamente acabado en Navidad, irnos más allá de esta fecha sería muy contraproducente". Al parecer desde la Pepe Productions se dan de plazo estos cuatro meses para poder dar por finalizado el rodaje de Tipo, aunque no se sabe a ciencia cierta si a partir de ahí entrariamos en Post-producción o se espera el estreno ya en Navidad.
En cuanto a las escenas en cuestión, desde la Pepe se va a intentar acabar dos escenas difíciles. Por una parte la escena del retiro de Sofía Cortés y por otra la escena de la fiesta. Especialmente preocupante esta última, por la logística que se necesita. "Confiamos en que se pueda rodar en un par de sesiones, o en una, en caso de necesidad" nos apunta el propio Director.
En cuanto a la escena del retiro, al parecer Ernesto de Pablos no ha estado ocioso, sino que se ha dedicado a visitar algunos emplazamientos para rodar la escena. Y parece ser que el más interesante es uno ya esbozado por Sergio Torrico, la llamada Casa de L'Obac, que a falta de confirmación se perfila como un lugar idóneo para las cabezas pensantes de la Productora.
Por lo demás, este mes de Agosto nos ha dejado otras cosas interesantes dentro de la Web, (al parecer han sido los únicos que no han estado de vacaciones) siendo la más principal el nuevo apartado de fiestas o actos sociales de los integrantes de la Pepe. Como se puede observar se rescatan fotos de los integrantes de la Productora en sus ratos de ocio, lo cual hará las delicias de los fans.
En fin que como se puede ver los motores de la Pepe vuelven a rugir.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

siempre la misma cantinela. Si es que estos tipos no son de confianza, ni son de nada. Lo que son es unos embaucadores. Eso, eso. Embaucadores. Que nos tienen a los fans en ascuas, ya dos años amenazando con un próximo estreno, y nada. Sequía productiva. Están acabados, señores, acabados. Yo, por mi parte, no pienso ni ver este Tipo de confianza. Mucho mejor las pelis quinceañeras americanas. Al menos estrenan varias cada temporada... caiga quien caiga.

6 de septiembre de 2006, 20:50  
Anonymous Anónimo said...

¿Pero aún hablan de nuevas localizaciones? ESto que es. Ya me imaginaba yo el verano que nos han dado, pero ahora resulta que la preproducción de la película aún está por terminar. EStreno 2008.

7 de septiembre de 2006, 9:27  
Anonymous Anónimo said...

Señores, señores tranquilidad.
A mí me da buenas sensaciones que en la Pepe aún estén intentando mejoras las localizaciones. Eso quiere decir que buscan de lo bueno, lo mejor.
Lo importante es que se pongan las pilas pero inmediatemente y se reanuden los rodajes. Todos recordamos que Tipo pilló un ritmo muy bueno antes del verano. Espero que se vuelva a ello.

7 de septiembre de 2006, 11:43  
Anonymous Anónimo said...

Hola chicos.
He vuelto de las vacaciones del pueblo, y allí no tengo internet y por eso no me he podido conectar.
VEo un poco apagados los foros, haber si entre todos ponemos para animarlos.
Por cierto, ex-pepe-fan, me da pena que pienses así, si la Pepe necesta más tiempo es lo más seguro, porque están haciendo una obra maestra. Yo también disfruto de las películas de quinceañeras, pero no por ello dejo de mirar a la Pepe, pues a veces veo cine a autor.
Además ¿alguien sabe donde está la Casa de l'Obac esa? podríamos acercarnos a ver el rodaje.

Aquí está mi mail para ponernos de acuerdo
Tot@ben.net

7 de septiembre de 2006, 12:00  
Anonymous Anónimo said...

No entiendo esa enorme falta de integridad

7 de septiembre de 2006, 20:35  
Anonymous Anónimo said...

No entiendo el último comentario

7 de septiembre de 2006, 22:52  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo destacaría la nueva sección de la Pepe, Así podemos ver las fiestas que estos de la Productora se pegan a nuestra costa. Con el dinerito de nuestrasa entradas aprovechan para hacer estas cenas, en lugar de invertir en nuevos films.
Vaya cara más dura.

8 de septiembre de 2006, 9:09  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo aunque me tachen de impopular destaco la buena labor de los sindicalistas de la Pepe, que han conseguido que todos los trabajadores tenga dos meses de vacaciones seguidas.
A ver, señores, en qué empresa se permite esto. Toda la plantilla de vacaciones y en medio de un rodaje.
Toma ya.

8 de septiembre de 2006, 9:12  
Anonymous Anónimo said...

Mucho me temo que aquí han sido los própios jefes los que han querido estas vacaciones extralargas y han presionado al sindicato para conseguirlas. Cerrar la Pepe durante dos meses largos tiene delito.

8 de septiembre de 2006, 9:14  
Anonymous Anónimo said...

No me gusta lo que decís. Yo creo que han sido unas vacaciones bien merecidas, Los de la Pepe trabajan duro todo el año para nosotros y se merecen unas vacaciones, Además seguro que mientras están tomando el sol en la playa están estudiando nuevos guiones. Esta gente es así de creativa y no deja descansar nunca a su cerebro. Siempre con ideas.

Tot@ben.net

8 de septiembre de 2006, 9:20  
Anonymous Anónimo said...

bueno, bueno, eso de que están trabajando buscando localizaciones y tal. Estos, se van de vacaciones al caribe y aún tienen la caradura de hacernos creer que están trabajando. Anda que.... y cuatro años para hacer una película. Tela marinera.

11 de septiembre de 2006, 11:17  
Anonymous Anónimo said...

y encima tienen el descaro de ponernos una sección donde se les ve "trabajando" hasta altas horas de la noche. Si nos quieren tomar el pelo que conmigo no cuenten.
Voto por ir a la Casa de l'Obac y torpedearles el rodaje.

15 de octubre de 2006, 13:21  

Publicar un comentario

<< Home