lunes, octubre 23, 2006

QUILES SUFRE UN APARATOSO ACCIDENTE

Este fin de semana nos despertamos con la noticia de que Toni Quiles había sufrido un importante accidente. Al parecer, Quiles accedió por recomendación de su representante a participar en una comida popular, de gran tradición y concurrencia en una localidad cercana a su lugar de residencia. En dicho festejo, apadrinado por Quiles se obsequió a los presentes con una gran y suculenta paella, para más de doscientos comensales. Las fans del actor pudieron hacerse fotos con el carismático protagonista de Galicia Caníbal y Hunters, y lo cierto es que Quiles tuvo buenos modos y sonrisas para todos. Sin embargo una vez la gran paella estuvo cocinada fue el interés de los organizadores que Quiles fuera uno de los porteadores de la misma. La idea fue tan bien recibida por el público que la estrella no se pudo negar. Rápidamente se formó un corro de varios cientos de fans, que jaleando a Quiles le animaban a levantarla. Entre los vítores de sus fans que se arremolinaban alrededor, Quiles junto a otros tres compañeros levantaron la enorme paella. Sin embargo quiso la fatalidad que nuestro actor, ya sea por el enorme peso de la misma o por lo quebrado del terreno, resbalase, con tan mala fortuna que su mano quedó trabada con el asa de la paella, y viniéndose todo él encima de la misma. Rápidamente entre el estupor general Quiles fue rescatado entre los arroces, y saludó a sus atónitos fans con gesto amable. Sin embargo la procesión iba por dentro y es que lo cierto es que Quiles sufre un esguince de muñeca que ha hecho aconsejable vendarle todo el antebrazo.
Según sus representantes Quiles tendrá una recuperación que puede ir de dos a cinco semanas, con lo cual es posible que tengamos que esperar un nuevo retraso en los planes de rodaje de Tipo de Confianza.
Desde la Productora no se ha hecho ningún comentario sobre lo ocurrido, aunque algunas fuentes infiltradas aseguran que no ven con buenos ojos que los actores se dediquen a asistir a estos actos lúdicos, ya que como se puede ver están expuestos a múltiples peligros.

22 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ostras pobre Quiles, si que me sabe mal. Espero que se recupere bien pronto. Yo es k me enteré tarde de lo de la comida y no pude ir, pero por favor que las estrellas de la Pepe no dejen de ir a estas comidas populares k a los fans nos hace mucha ilusión verles.

Como veis vuelvo a escribir en el foro después de mucho tiempor, y es k un virus me atacó y he estado sin ordena como tres semanas y el tonto de mi primo no me quiso dejar su movil para escribir, bueno os dejo, un saludo para todos los amigos.

Tot@ben.net

23 de octubre de 2006, 20:10  
Anonymous Anónimo said...

Interesante debate. ¿Deben las estrellitas de la Pepe ir a estos actos?
Pues que quieres que te diga, si para hacer el capricho de cuatro fanáticos tenemos que poner en peligro un proyecto como Tipo, pues yo estoy en contra. Soy un fan de sofá, lo reconozco, pero así somos la mayoría. No hay razón que por satisfacer a un centenar de tios varios millones de personas tengamos que sufrir el retraso de la Producción.
Y por supuesto esperar que Quiles se mejore lo más rápido posible.

24 de octubre de 2006, 8:40  
Anonymous Anónimo said...

Desde aquí mando un abrazo a Quiles y que se recupere lo antes posible. Le necesitamos

24 de octubre de 2006, 8:46  
Anonymous Anónimo said...

hACE POCO NOS DECÍAN QUE qUILES CASI HABÍA ACABADO SU ACTUACIÓN EN cONFIANCE. aSI QUE CREO QUE EL RETRASO NO DEBE SER DEMASIADO IMPORTANTE. y SI NO SE CREA UN QUILES DIGITAL CON cgi PARA LAS ESCENAS QUE FALTEN

24 de octubre de 2006, 21:27  
Anonymous Anónimo said...

Eso estaría bien, un Quiles digital si que molaría. Y mientras el otro podía estar promocionandose y comiendo paellas. No es mala idea, pero por favor que nuestras Stars no se encierren en casa,k queremos verlos

24 de octubre de 2006, 22:17  
Anonymous Anónimo said...

Si claro, entramos en la contradicción de pagar por ver un Ñeco moviendose en la pantalla mientras el real está de comilona. Pues ya sólo nos faltaba esto.
Señores, menos tonterías y más trabajo, y que Quiles presente justificante de invalidez temporal cada día, que me conozco el percal de esta gente, un mesecito de baja cae seguro, pero para comidas y promociones bien que está, ¿o es que nadie ha visto las últimas fotos de la Web? De fiesta en fiesta.
Quien no está para trabajar, no está para fiestas no?

Ante actitudes como estas siempre me tendreis en contra.

25 de octubre de 2006, 8:42  
Anonymous Anónimo said...

No puedo más que estar contigo que la Productora tenga el morro de poner las fotos de la fiesta de las comidas del mundo y que se vea a Quiles a la vez que anuncia que se retrasa el rodaje porque Quiles está malo.
Vamos, es que ya ni disimulan los tios.

25 de octubre de 2006, 8:44  
Anonymous Anónimo said...

Nunca han disimulado mucho la verdad, pero es que ahora se pasan de castaño oscuro. Tal vez sea una maniobra para poner esto como excusa de los retrasos en los rodajes.

25 de octubre de 2006, 10:44  
Anonymous Anónimo said...

Yo estuve allí, cuando la voluntad del hombre fue débil.
Sabiendo que Quiles estaría en el pregón me personé con unos colegas y familiares para poder degustar la paella y poder hacerme un par de fotos con Quiles.
Ni que decir tiene que ni lo uno ni lo otro. Quiles firmó a cuatro tias buenas, a los fans curritos como yo no nos dejaron ni acercar, se ve que no saliamos bien en la foto. Lo mejor de la tarde fue ver a Quiles arremangarse y haciendose el fuerte levantar la paella para al segundo siguiente verlo dentro del arroz. Lo bueno es que mientras se llevaban a Quiles hacia el hospital también se llevaron la paella, y los que estabamos allí nos quedamos sin Estrellita y sin comida. Sin foto y sin paella pa casa, vaya tela.
Otro día va a ir a las fiestas del pueblo el alcalde, porque lo que es yo.

26 de octubre de 2006, 8:30  
Anonymous Anónimo said...

Sí ver al Toni tirado en una paella tuvo que ser pa gravarlo
¿lastima que entre tanta gente nadie hiciera una foto no?
¿o es que la mano negra de la Pepe nos las intenta escatimar?
Sospechoso, sospechoso

Y vuelvo a preguntar por Tipo, otro amigo del foro que descubrió no pocas conspiraciones a principios de año y del que no se ha vuelto a saber nada.

muy sospechoso

26 de octubre de 2006, 11:35  
Anonymous Anónimo said...

pues ahora que no pueden grabar, HUNTERS DIGITAL YA!!!!!

29 de octubre de 2006, 11:34  
Anonymous Anónimo said...

Basta de Hunters.
No entendeis que hay muchos que somos fans de la Pepe, que no entendemos porque el fenómeno Hunters se lo engulle todo. A ver, yo no digo que Hunters no fuese una película digna, pero hace ya ocho años que salió. Ahí fuera estamos un gran grupo de seguidores que no disfrutemos de Cazando el Pasado el día de su estreno, y vista a posteriori está lejos de los mejores momentos Pepe. Intentad mirar la cinta sin factor nostalgia y sabreis a lo que me refiero. ¿Es mejor Cornelius que Antonino? ¿No se come en pantalla Mammi Rosquillas a todo el elenco de Hunters? ¿No vale más una mirada de Santos que todo el metraje de Sánchez junto? Yo no digo que en su tiempo fuera un boom, pero hay que ponerlo en su contexto: En esa época estaban triunfando los Backstreets Boys y Médico de familia era un referente (utilizado en Hunters sin ir más lejos) Hay que darse cuenta que es un producto caduco y que no necesita ni remodelaciones ni nuevas oportunidades.
Vivimos en el mundo postMatrix, post-señor de los anillos... si la Pepe espera que su público se enternezca con los personajes de Cazando el Pasado, con la tramas confusas y la ambientación tenebrosa... está perdiendo todo un público potencial, simplemente por mirar hacia atrás en vez de hacia delante. Por eso no entiendo la fijación de algunas cosas que la Pepe tiene que solucionar. Darle papeles protagonistas a Quiles o CAbrerizo... cuando se ha demostrado claramente que la Torrico, Andrés o Alberto Cabrerizo han superado las expectativas ampliamente. PArece que las nuevas incorporaciones de la pepe siempre están detrás de las que obtuvieron su popularidad en Hunters. Y lo más importante: seguir confiando tercamente la dirección a Ernesto de PAblos (que no es tan conocido por su nombre como por "el director de Hunters") Una manera de crecer positivamente sería dejar manga ancha para que otros pudieran dar su visión cinematográfica. Pero claro, lo mismo si no es el director de Hunters quien firma la película pierde "fans".
yo creo que esos fans son un cáncer para la productora. Son los que siempre van a pedir más de lo mismo, y no deja que la productora haga historias diferentes como Westerns, o películas románticas que se han quedado por el camino, porque seguramente no pueden cubrir la cuota de mercado que el fan de Hunters solicita. A veces soltar lastre es necesario para alzarse. Y este es un caso claro.

30 de octubre de 2006, 11:25  
Anonymous Anónimo said...

Uy lo que ha dicho.
¡Uy lo que ha dicho!
¡¡UY LO QUE HA DICHO!!

Mira chaval, ahora no tengo tiempo de explayarme tanto como has hecho tú, pero vamos a ver, empecemos.
Lo primero es que debes un respeto a tus mayores, por lo que dices, eres de los que no tenían edad ni conocimiento para ir a ver el estreno, los que estuvimos allí si que sabemos apreciar lo que es Hunters. Y es que Hunters vino a socorrer a una industria que ya no daba para más, la gente huía literalmente de los cines. Y la piratería estaba ganando la partida, pero ahí llegó Hunters, y fue para quedarse. ¿Te gustan mucho Matrix y los Anillos y las nuevas de StarWars no? pues debes saber que sin Hunters en el 98 ninguna de ellas se hubiera estrenado, pues hasta que la Majors vieron que Hunters era un éxito mundial y más allá no querían arriesgar un duro. Y ya me gustaría saber qué película ha superado a Hunters en calidad desde el 98 hasta aquí. Por que yo he ido mucho al cine y aún no he visto ninguna.
Y si ya niegas que de Pablos sea un director visionario, la Cabrerizo la nueva musa de milenio y Quiles sea equiparable a Brandon apaga y vamonos, no hace falta ni discutir.
En otro momento te sigo contestando que ahora estoy que me subo por la paredes.

30 de octubre de 2006, 14:19  
Anonymous Anónimo said...

@ Hunterista

Eres exactamente el prototipo de lo que hablaba más arriba.
Me parece muy bien que disfrutes y defiendas lo que te gusta, pero eres tú el que menos deberías hablar de respeto:
"Lo primero es que debes un respeto a tus mayores" Vaaaaale, abuelo cebolleta. ¿qué pasa? ¿Uno no puede opinar si no vio Hunters en directo? Es verdad que cuando estrenaron Hunters no tenía edad para ir a verla (a pesar de ser calificada para todos los públicos la crítica pronto fue unánime en que debería ser para mayores de 18 años, por ejemplo) Por eso mismo mi mente está libre de la enfermedad de la nostalgia. VEo Hunters ahora y me parece una obra vieja y con más agujeros que un queso gruyère. La disfruto sí, lo peor de la pepe es mejor que la media general, pero no me cuesta ver los fallos. A vosotros sí. Hay gente que considera clásicos películas como los Goonies, Karate Kid o Star Wars. Casualmente las pelis que vieron con trece o catorce años. Yo las veo ahora y no me dicen nada. La nostalgia es muy mala.
"la gente huía literalmente de los cines. Y la piratería estaba ganando la partida, pero ahí llegó Hunters, y fue para quedarse" Ehhh... sinceramente ¿te crees lo que dices? A lo mejor yo era muy jovencito pero estamos hablando de casi una década atrás. Tú deberías acordarte más que yo de como eran aquellos tiempos. Un dato objetivo te expongo: HUNTERS SALIO AL MERCADO EN VHS. No tuvieron bemoles de sacar dvd's de Cazando el Pasado porque no había mercado para ello. Y según tú, a pesar que no había mercado de CD's la piratería estaba arrasando con todo. Me parece que estás un poco confundido, amigo.
"Y ya me gustaría saber qué película ha superado a Hunters en calidad desde el 98 hasta aquí" Pues mira te diré una por ejemplo: GAlicia Caníbal. Y otra que seguramente lo haga: Tipo de confianza. Lo que pasa es que hay que abrir los ojos para disfrutar de estas peliculas. Claro, los "hunteristas" estáis tan acostumbrado a la (deficiente) iluminación de Hunters que os cuesta hasta abrir los ojos.
"Y si ya niegas que de Pablos sea un director visionario, la Cabrerizo la nueva musa de milenio y Quiles sea equiparable a Brandon apaga y vamonos, no hace falta ni discutir."
Pues sí, lo niego. Lo que Quiles quizás no, pero prefiero mil veces a Antonino que a Cornelius. Pero ya no son solo los que tu expones. Es que si excavamos encontramos casos aberrantes. Como que el día del estreno todo el mundo estuviese de acuerdo en el resultado negativo de la iluminación y ocho años después siga el mismo técnico de iluminación. O que en las encuestas post-estreno fuese el mismo guionista (¡!) quien contestase que lo peor del film es el guión... y siguen ofreciéndole trabajo uno tras otro. Abramos las puertas a otra gente. Demos oportunidades como en su tiempo se las dieron a De Pablos o a Torrico. Pero aquellos era tiempos más civilizados. Ahora la Pepe se ha acomodado, se ha asentado y que no nos muevan del sillón, y se ha terminado creyendo su leyenda. Basta decir que (según el diario de rodaje) toda película de la Pepe que se estrene tiene que tener OBLIGATORIAMENTE una referencia a Hunters. Si eso no es mirarse el ombligo que alguien baje y lo diga

31 de octubre de 2006, 10:57  
Anonymous Anónimo said...

¡Ostras vaya caña le han dado a Hunterista!
Es que no puede ni contestar el chaval

31 de octubre de 2006, 20:30  
Anonymous Anónimo said...

Mucho me temo que el foro se está llenando de Trolls.

1 de noviembre de 2006, 11:26  
Anonymous Anónimo said...

Puede que sean Trolls, pero no me importa contestar a esta nueva ornada de Antihunteristas. Ya me las he visto más veces con gentes de este tipo y no me dan miedo.
El que está cargado de razones no teme a los Antihunteristas.
Vamos a ver Next Generation o como te llames, que empiezo a sospechar que trabajas para Juan Films:
Primero, no me mueve la nostalgia al hablar de Hunters, cualquiera que me vea o lea en el foro sabe que soy persona razonable y nada fanática, sin embargo hay que reconocer al Fenómeno cuando se ve y lamentablemente para tí, tú no pudiste disfrutar de Hunters en cine, con pantalla grande y rodeado de gente que durane esos maravillosos 72 minutos fuimos bendecidos con Hunters en perfecta armonía. Ver Hunters en video está bien, pero no se puede comparar al estreno... Es como Larence de Arabia, hay películas que están hechas para verlas en el cine, siento pena porque tú no pudieras disfrutar de el Espectáculo con mayúsculas que fue el estreno. Ante la nostalgia, realismo. Si Hunters se debiera a algo puramente nostálgico llevaría años sin dar que hablar. Te propongo un ejercicio. Abre google y pon estas entradas: goonies, karate kid, la guerra de las galaxias, o el señor de los anillos, Ahora mira cuantas entradas tiene cada una. Unos resultados impresionantes verdad?Ahora pon Hunters y mira cuantas entradas hay. Sorprendente no? Lo dicho, ante nostalgia, realismo.
Segundo punto. Perdone el señor jovencito este, pero en el 1998 cuando se estrenó Hunters existían los CD y lo DVD y la piratería era ya una práctica habitual en el mundo del celuloide, no fue casual que Hunters saliese en formato de VHS, salió para evitar la piratería. ¿Acaso alguien ha tenido una copia de hunters ilegal? la respuesta es no. Hunters no fomentó la piratiría basandose en dos premisas. 1 una tirada limitada y selecta 2 copias en VHS para evitar las copias ilegales de DVD.
Tercer punto, decir que Galicia Caníbal es mejor que Hunters es casi un insulto. Caníbal no está mal pero es un divertimento ligero de la Pepe. ¿donde está el dramatismo de Hunters? ¿Y la ambientación? ¿suspense? ¿emoción? personajes planos en situaciones manidas con chistes malillos. Algún que otro hallazgo como Mammi Rosquillas, pero un paso atrás en la filmografía de la Pepe, que después de darlo todo en Huntes reculó y no se atrevió a tanto en galicia Caníbal. En cuanto a Tipo, habrá que verla acabada para opinar, al menos parece que se rescata un poco el insano ambiente Hunters y se olvida el florido de Caníbal, y es que la Pepe ha sabido rectificar a tiempo.
Cuarto punto: Que Quiles esté mejor como Antonino que como Cornelius es sólo una opinión. De todas maneras es un excelente actor que no veo porqué hay que apartarlo del plantel de la Pepe. En cuanto a la Cabrerizo, ni la nombras, y es que es una estrella que siempre cumple, y se ha ganado su fama merecidamente. Su personaje de Patricia Alvarez está abierto a tantos matices que es dificil encontrar un personaje tan complejo en la filmografía actual. De todos modos disfruté con ella haciendo de Dulce Pérez, que también luce a buen nivel al igual que Quiles como Antonino.
La tan comentada iluminación de Hunters fue muy criticada en su momento, no me sirven las criticas de 1998. Hunters se adelantó tanto a su tiempo que muchos no pudieron hacer frente al cambio estético que representaba la fotografía de Hunters, fue tal el impacto que hasta la Pepe se medio asustó de lo que había creado y dio un paso atrás con la nula fotografía de Galicia Caníbal. Películas como Salvar al soldado Ryan beben de Hunters, eso está claro. Aunque ningún film ha llevado tan lejos esa fotografía dificil, dura y oscura como de Pablos en Hunters. Lo mismo te puedo decir del guión de Hunters, brillante y enrevesado, si a tí no te gusta es que seguramente no has comprendido la trama.
Por otra parte te doy la razón en el hecho de que se pueda contratar gente nueva. Es cierto, los visionarios del 98 pueden ser ahora mucho más conservadores, si Tipo no tiene algo de la magía de Hunters será hora de volver a contratar directores y guionista que sepan devolver la magica sensación de ver Hunters, para hacer Galicia Caníbal ya hay directores a porrillo, pero Hunters sólo lo puede hacer un visionario rodeado de ese par de guionistas locos que fueron de jovenes Torrico y de Pablos y esas ganas de comerse la pantalla de la Cabrerizo y Quiles. Si estas gentes hoy día han perdido el arte que tuvieron en el 98 pues que los cambien, en eso los Hunteristas estamos de acuerdo y por ello muchos salimos con mal sabor de boca de Caníbal. Nunca abogamos por que esta gente esté haciendo películas, lo que queremos es que vuelvan a tener el arte que demostaron en Hunters y no lo que hacen ahora, están completamente acomodados, no arriesgan.
Y si no te gusta que haya referencias a Hunters pues no mires esa parte de la peli. Para muchos estas referencias son las únicas chispas de espontánea creatividad qeu nos pueden ofrecer los de Pablos y Torrico, una vez que se han convertido en burgueses enriquecidos, que no se atreven a arriesgar como hicieron en Hunters.

Como se puede ver cuando hay razones, se callan bocas
He acabado, quien quiera puede aplaudir.

1 de noviembre de 2006, 12:06  
Anonymous Anónimo said...

Ostras, al chaval nuevo le han dado pal pelo.
SEguro que se le quitan las ganas de volver

1 de noviembre de 2006, 14:51  
Anonymous Anónimo said...

Joer Cizañero, parece que tú eres el que más disfrutas de los pikes eh?

1 de noviembre de 2006, 15:26  
Anonymous Anónimo said...

@ Nocilla

¡Que merendilla!

2 de noviembre de 2006, 10:30  
Anonymous Anónimo said...

menos tonterías y más grabar

2 de noviembre de 2006, 21:13  
Anonymous Anónimo said...

No sé hasta que punto es justo que Quiles vaya a espectáculos sin el permiso de la Pepe. Debe su fama a esta productora, recordemos que sus derechos de imagen también son de la Pepe, así que ¿a santo(s) de qué va a aprovecharse de su tirón mediatico?
Me parece a mi que el representante de Quiles es un poco un vivalavirgen

28 de febrero de 2007, 11:51  

Publicar un comentario

<< Home