viernes, febrero 16, 2007

TEASER II

Hemos amanecido con una noticia bomba.
Con nocturnidad y sin aviso previo, la Pepe Productions Films nos ha sorprendido con la publicación del segundo Teaser de Tipo de Confianza. Y saliendo al paso de las críticas de algunos fans y actores sobre que en el primer Teaser se enseñaba poco, en éste se hace especial hincapie en las escenas de acción más impactantes. En este Teaser, espectacular a todas luces, ya podemos ver el Sanatorio, el Garaje, a Quiles y a los hermanos Cabrerizo. También Torrico vuelve a tener un papel importante, siendo más escasas las apariciones de Ernesto y Fco. Javier de Pablos. Vuelve a llamar la atención que Silvia Cabrerizo, la otra estrella de la Productora no aparezca en este Teaser, pero todo se explica en que este no será el último que veamos antes de Trailer Oficial.
Y seguimos viendo que la Pepe apuesta por Abril como fecha del estreno.
Os dejamos con el Teaser para que lo disfruteis.

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mis más sinceras felicitaciones. Me encanta!!

16 de febrero de 2007, 8:28  
Anonymous Anónimo said...

A mi también me encanta, me lo acaba de pasar mi primo por el movil y es la leche.
Ahora mismo lo estamos viendo con los compis en clase y la gente está alucinada.
Creo k ahora hay mucha más gente interesada en esto de la Pepe, y me preguntan xk están interesados en k se cuece.
Ahora se ve k hay un buen trabjo

Yo también felicito a los de la Pepe, Son la caña!!!

Tot@ben.net

16 de febrero de 2007, 11:59  
Anonymous Anónimo said...

ESto va en serio

16 de febrero de 2007, 12:01  
Anonymous Anónimo said...

ES que no me canso de verlo

16 de febrero de 2007, 13:38  
Anonymous Anónimo said...

Pues si, este trailer está bastante mejor que el otro, que era un poquillo soso.
Ahora, no lancemos las campanas al vuelo, recuerdo a todos que el trailer de Hunters también era guapo y ....

16 de febrero de 2007, 14:14  
Anonymous Anónimo said...

Me doy por satisfecho, aunque desde estos foros y como ya he pedido en otras ocasiones a instancias más elevadas, reclamo que estos trailers se deberían de pasar una semana antes a los Estudiosos del Fenómeno para poder analizarlo y catalogarlo en su justa medida. Una vez hecho el estudio sin tanto ruido de fondo es cuando el trailer se debería hacer público.

16 de febrero de 2007, 14:54  
Anonymous Anónimo said...

el Trailer guapo, sin más, pero como bien dice el post, esperamos ver más a Silvia Cabrerizo, que no lo olvidemos es la autentica Star de la Pepe.
Y añadir, que caras nuevas, lo que se dice caras nuevas, poquitas en el trailer no?

16 de febrero de 2007, 15:59  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi lo que más me gusta es ver a los Cabrerizos al final dando caña.
A ver si es verdad que le han dado un papel importante a Alberto Cabrerizo y nos sorprende, que la Pepe le tiene tapado.

16 de febrero de 2007, 17:29  
Anonymous Anónimo said...

Hay unanimidad señores. Todos estamos alucinados

Y yo no me canso de verlo.

Allá voy otra vez

16 de febrero de 2007, 17:59  
Anonymous Anónimo said...

Pues parece que con este trailer se desvanece mi esperanza que esta fuese la película romanticona de la Pepe.

Pero yo no desfallezco y quizás nos llevemos alguna sorpresa

18 de febrero de 2007, 11:23  
Anonymous Anónimo said...

Yo tengo la confianza en que saquen un trailer donde veamos más a Silvia y a la gente que estuvo en la fiesta, allí se verá glamour en lugar de tiros
de todas maneras el trailer me gusta bastante, mejor que el anterior

18 de febrero de 2007, 13:50  
Anonymous Anónimo said...

grande, inmenso... sin palabras

20 de febrero de 2007, 0:13  
Anonymous Anónimo said...

No os lleveis a engaños. El trailer de Hunters está por superar

20 de febrero de 2007, 8:11  
Anonymous Anónimo said...

a mi lo que me gusta es ver al Sr Torrico repartiendo leña!! qué auténtico.

22 de febrero de 2007, 22:00  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo espero que Torrico reciba su merecido, aún me duelen lo que me pisparon al comprar la recopilación de relatos de este personaje y su amigo Japs. Vaya fraude.
A cada cerdo le llega su San Martín.

23 de febrero de 2007, 8:40  
Anonymous Anónimo said...

Bueno señores, el trailer está bien, pero ya es hora de que nos pasen el trailer principal. O sea, que con cuarenta segunditos no tenemos bastante, a ver si queda claro.

23 de febrero de 2007, 20:33  
Anonymous Anónimo said...

El trailer es muy guapo. Aunque se hace un pelín corto. A estas alturas no puedes sacar un segundo trailer corto si de verdad vas a estrenar para abril. TIenes que sacar el que dure dos minutos y pico. No sé si esto no será un anuncio que el estreno no será tan pronto como todos creemos/queremos....

28 de febrero de 2007, 12:55  
Anonymous Anónimo said...

Estoy contigo yo digo la última, lo cierto es k keremos ya un trailer de minutos que mole mazo. A los del cole les está encantando el trailer, y a mí más k a nadie en el mundo.
K ganas de ver Tipo.

5 de marzo de 2007, 7:51  

Publicar un comentario

<< Home