sábado, agosto 26, 2006

CUMPLEAÑOS: ERNESTO DE PABLOS DE LOS FRAILES

A día 25 de agosto felicitamos desde estas páginas a Ernesto de Pablos de los Frailes (66), uno de los actores de la Pepe Productions Films.
Actor por excelencia del Método, De Pablos saltaría a la fama en 1998 por su irónica caracterización del Comisario Marrón en Hunters. Después de toda una carrera en post del éxito sería este personaje el que le reportaría la fama y el reconocimiento. Actor de gran fuerza dramática dio en el clavo al retratar al duro e implacable comisario, siendo su actuación de las más elogiadas por el fandom y la crítica.
Actualmente se encuentra alejado de las cámaras y los focos, aunque sigue coloborando con la Productora como asesor de las actuaciones. Al parecer, a día de hoy se encuentra en conversaciones con los miembros de la Productora para un posible cameo en Tipo de Confianza.
Desde aquí le mandamos una cálida felicitación.

viernes, agosto 25, 2006

CUMPLEAÑOS: NIEVES ANDRÉS


A día 25 de agosto felicitamos desde estas páginas a Nieves Andrés (29), una de las actrices de la Pepe Productions Films.
Su llegada a la Productora fue de la mano de Silvia Cabrerizo con la que guarda una gran amistad. En el 2001 y ante la necesidad de un plantel de chicas para encarnar a las Chicas de Dulce Pérez, Andrés se presentó a los castings consiguiendo un jugoso papel como Mariquilla Calavera. Su naturalidad delante de la cámara le valieron críticas muy positivas, siendo sin duda su actuación la más apreciada de las secuaces de Dulce. Durante la preproducción de Tipo de Confianza su nombre ha sonado en varias ocasiones con fuerza y parece ser que se confirma en algún papel secundario de cierta relevancia.
Desde aquí le mandamos una cálida felicitación.

martes, agosto 01, 2006

CUMPLEAÑOS: Mª CARMEN HINOJO

A día 1 de agosto felicitamos desde estas páginas a MªCarmen Hinojo (60), una de las actrices más entrañables dentro de la Pepe Productions Films.
Conocida en el mundillo con su papel de Beatriz Sotomonje, sería con Galicia Caníbal cuando alcanzaría el rango de mito entre el Fandom. Ella fue Mammi Rosquillas y tuvo una de las mejores interpretaciones de la película. Desde entonces se ha hecho una de las caras más conocidas de la Productora, la cual no dudó en confirmar su presencia en Tipo, aunque aún no se ha hecho público el papel que interpretará.
Desde aquí le mandamos una cálida felicitación.