domingo, mayo 01, 2005

CUMPLEAÑOS: SERGIO CABRERIZO

A día 1 de Mayo felicitamos desde estas páginas a Sergio Cabrerizo (30), uno de los colaboradores externos de la Pepe Productions.
Aunque su trabajo como Asesor Informático ha sido muy valorado dentro de la Productora, fue a partir de su interpretación como Paco Teclas en Hunters que pasó a ser un rostro conocido entre los fans. Desde entonces sus apariciones han sido muy reducidas, buscando el anonimato, lejos de cámaras y focos.
Actualmente continúa manteniéndose al frente de los equipos informáticos de la Productora, corrigiendo y ampliando éstos. Aunque empiezan a sonar en las quinielas diversos nombres para Un Tipo de Confianza, no se ha filtrado nada sobre si Cabrerizo dará vida a alguno de los personajes.
Desde aquí le mandamos una cálida felicitación.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Feliz cumpleaños!Que tengas un buen día. Como miembro de la Pepe espero que podamos volver a contar con usted en la futura producción

1 de mayo de 2005, 18:04  
Blogger Inspector bajito said...

mmmm... y quién es la tal minerva? eh? eh? eh? y qué es eso de autodenominarse miembro de la Pepe, cuando todos sabemos que es casi imposible introducirse en el núcleo duro de la misma. Los fans (y los que hemos sido múltiplemente rechazados para acceder a la productora) exigimos una explicación. ¡O jugamos todos, o pinchamos la pelota!

2 de mayo de 2005, 11:13  
Anonymous Anónimo said...

Estoy con Misha, mira que he ido a convenciones y no he podido ni llegar a pillar una de las batas firmadas por Juan Sánchez. Ahora viene una piva y nos dice que es de la Pepe. Algo virtualmente imposible. Según la rumorología el círculo interno es tan innaccesible que ni los propios miembros saben si pertenecen a él.
No me creo lo que se publica aquí, mucha gente intentándose dar autobombo.

2 de mayo de 2005, 13:45  
Anonymous Anónimo said...

Se me acaba de ocurrir una cosa aterradora....

¿Y si miembros del círculo interno estuviesen en estos foros bajo seudónimos?

No lo creo pero....

2 de mayo de 2005, 13:46  
Anonymous Anónimo said...

una cosa para amigo: CHALAOOOOO!!!!

2 de mayo de 2005, 15:07  
Anonymous Anónimo said...

me parece super hortera, o sea, super super hortera, y de muy mal gusto. O sea, que utiliceis este mensaje de felicitación para tiraros los trastos a la cabeza. Aguar el feliz día de una persona. Ai, si Juanpa levantara la cabeza!!!
O sea, hasta otra.

3 de mayo de 2005, 11:30  
Anonymous Anónimo said...

Pues por mucho que digas Borjamari, tu tampoco has felicitado al muchacho así que aplicate el cuento....

Para que quede constancia allá voy yo:

FELIZ CUMPLEAÑOS

Ala, ya he cumplico

3 de mayo de 2005, 13:14  
Anonymous Anónimo said...

Tienes razón, ya he sacado el cilicio, y he rezado tres padrenuestros y dos avemarías como penitencia.
Feliz cumpleaños osea, día, insigne S.C. Te lo juro que espero verte pronto en las carteleras.
Bye bye.
Borjita

4 de mayo de 2005, 11:57  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mí Cabrerizo me pareció más que correcto en Hunters, dio una sobriedad a Paco Teclas y una contención a sus sentimientos que no ha sido valorada en su justa medida. Y por cierto es falso que no aparezca en Galicia Caníbal, ¡¡Miren la escena de la fiesta, allí aparece, justo delante de Mammi!!
Sinceramente espero que esté en Tipo de Confianza.

¿Alguien sabe a qué se deben sus escasas apariciones en los últimos siete años? por falta de ofertas no será no? Si Quiles y Silvia Cabrerizo se hartan de firmar contratos no entiendo que Cabrerizo hay quedado un poco fuera de la rueda de los rodajes.

Si alguien sabe que conteste please.
Aquí teneis me mail por si queréis cartearos conmigo

Tot@ben.net

6 de mayo de 2005, 7:20  
Anonymous Anónimo said...

Por favor, que alguien conteste. Me consta que somos muchos los que fanatizamos con Cabrerizo y nos gustaría verle de vuelta en pantalla.
Si alguien sabe la respuesta que conteste.
¿Por que no aparece en la prensa,ni se conocen más papeles suyos? ¿Es ninguneado por la Productora? ¿Tiene problemas con las drogas? ¿Es cierto que acepta el budismo y la contemplación? Son tantos los rumores que se oyen.

Por favor contestar

Aquí paso mi mail

tot@ben.net

14 de mayo de 2005, 11:09  
Anonymous Anónimo said...

Hombre tot@ te constará a ti. yo a día de hoy no me he encontrado manifestaciones que pidan la vuelta de Sergio Cabrerizo. ¿Que lo hizo bien? si, pero sin destacar del resto. Todos estuvieron bien. Y creo yo que la poca aceptación del guión de Hunters II se debe al excesivo protagonismo del informático.

14 de mayo de 2005, 21:50  
Anonymous Anónimo said...

No estoy de acuerdo "yo digo la última"
Cabrerizo estuvo a la altura de su personaje, a mi es de los ke más me molaron y tengo sus dos muñecos, con versiones articuladas, Creo que si no hay más gente pidiendo ke vuelva es por que Quiles y Silvia Cabrerizo se llevan todo el protagonismo. Pero habemos unos cuantos fans que no le olvidamos y somos piña.

Desde aquí propongo que podemos escribir cartas a Cabrerizo para que vuelva.

Intentaré conseguir su email en l Emule y os lo paso

Quien esté conmigo que escriba

Aquí paso mi mail

tot@ben.net

18 de mayo de 2005, 7:46  

Publicar un comentario

<< Home