domingo, mayo 14, 2006

THE BECARIUS IS BACK

Una gran sorpresa nos esperaba esta semana. Sabíamos a ciencia cierta que el rodaje que fue cancelado el pasado sábado tenía fecha para esta semana, pero cual es nuestra sorpresa cuando nos encontramos ni más ni menos que a Miguel Alonso en el mismo. Muchos recuerdan el paso de Alonso por Galicia Caníbal. Su trabajo en aquella producción ha sido largamente aplaudido y sirve de ejemplo para todo estudiante que quiere emprender un futuro laboral. Aunque parecía que la relación con la Pepe había quedado finalizada resulta que todo lo contrario. En la nueva actualización web sobre el rodaje del día once de abril nos encontramos de nuevo a Alonso, pero esta vez le vemos como parte activa del rodaje. No sabemos si su interpretación será de mucho peso para el film, pero sin duda se trata de una buena noticia la recuperación del anterior Becario.
El rodaje, por lo visto, se hizo en las mismas localizaciones donde se rodó ya el 26 de marzo, aunque no podemos saber si Alonso interactuó con otros miembros del reparto o estos simplemente estaba allí en calidad de observadores. Todo hace pensar de todas maneras que seguramente la escena aún está inconclusa y hará falta una o dos sesiones más de rodaje. Hemos podido saber también que se esperaba la participación de la estrella Toni Quiles en el set de rodaje, pero que finalmente no hizo acto de aparición, por causas no confirmadas

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya he visto las fotos en la Web. Y la verdad es que parece que Alonso era más espresivo con un periodico delante que en Tipo.
Bueno, bienvenida sea esta "nueva Cara" que nos trae la Pepe.

16 de mayo de 2006, 8:53  
Anonymous Anónimo said...

No sé sería conveniente abrir un debate sobre la importancia de Alonso en Galicia Caníbal, pero para mí que se está sobrevalorando a un tipo que dio un par de consejos mientras esperaba a que le firmaran las horas de su beca.
No sé, aquí vestimos santos muy pronto.

16 de mayo de 2006, 8:57  
Anonymous Anónimo said...

Pues pa mí ke Alonso clava sus personajes, no es k esté tieso, es k es un actor k sabe controlar sus emociones y dar ese aire de frialdad. Yo al menos estoy esperando verle en Tipo de Confianza y me he llevado el alegrón del día al ver k es verdad que el Becario ha vuelto.

Tot@ben.net

16 de mayo de 2006, 18:09  
Anonymous Anónimo said...

pues ya es curioso que vuelva este tipo ahora. Está claro que la situación en la pepe se está descontrolando. El taimado becario se descolgó con unas exigencias contractuales que de ninguna manera los de la Pepe quisieron asumir. Pero han llegado a tal extremo de desesperación que han tenido que recurrir, para salvar el barco, que se hunde. Y creo que el gran beneficiado no vamos a ser ni tú ni yo, amigo espectador, sino el susodicho becario.

16 de mayo de 2006, 19:46  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo lo que temo de verdad es ese aire perfeccionista que se vendió del becario en Caníbal. Porque si no sé cuantas escenas hemos tenido que repetir, si ahora mete mano también el becario... EStreno en 2009

18 de mayo de 2006, 19:48  
Anonymous Anónimo said...

ahí estoy con el compañer@.... si hasta ahora el ritmo ha sido lento, pues imaginaos ahora con este tipo de por medio, que si esto no, que si mejor así, que si no me gusta como está.... la eternidad nos espera, muchachos. Ya nada es como era. Hunters digital ya!!!!

19 de mayo de 2006, 19:23  
Anonymous Anónimo said...

Tampoco perdamos la calma, que Alonso ha asistido a un rodaje en un año. Por mucho que diga la noticia está por ver si va a aparecer asesorando en los siguientes rodajes.
Para mí que Alonso ha hecho su papelito en el film y no lo veremos mucho más.... sino al tiempo

19 de mayo de 2006, 19:57  
Anonymous Anónimo said...

El Alonso-becario hizo un buen trabajo y ha sido reconocido por la productora,vale. PEro de ahí a pasar al Alonso actor media un abismo. No entiendo que base tiene este hombre para poder salir en una película de este calibre. Amiguismo.
Fuera los responsables de marketing. Para estas caras nuevas nos quedamos con las viejas.

15 de octubre de 2006, 12:53  

Publicar un comentario

<< Home