domingo, junio 19, 2005

TONI QUILES CONFIRMADO EN TIPO DE CONFIANZA

Finalmente se ha confirmado la noticia que desde hace semanas era un clamor.

Ayer por la tarde el representante de Toni Quiles convocó a la prensa para esta mañana en un lujoso hotel, en el ambiente se intuía que la confirmación de Quiles estaba a punto de llegar y no nos hemos equivocado. El representante hablando pausadamente y controlando la situación ha remitido la siguiente nota:

"Mi representado el señor Quiles quiere hacerles saber que ha firmado un nuevo contrato que le vincula con la PEPE PRODUCTIONS FILMS en su nuevo proyecto. La lectura del guión de dicho proyecto, que responde al nombre de Tipo de Confianza, ha llenado de satisfacción a mi cliente y es por ello que ha aceptado encantado un papel en la misma. Con brevedad mi cliente volverá a ponerse detrás de las cámaras con la ilusión de llevar a buen término esta obra.

Así mismo mi cliente quiere agradecer todo el interés mostrado durante estas semanas por los medios y los fans. "


Acto seguido el representante se negó a contestar algunas de las preguntas que se le realizaron. En especial cuánto cobraría Quiles en esta nueva aparición. Su agente matizó que un actor de la categoría de Quiles cobraría ni más ni menos que "lo que se merece". Tampoco quiso indicar si eran correctos los rumores sobre si se llevaría un porcentaje de la recaudación, y ante la pregunta de los compañeros de la Cacatúa de si Quiles compondría la banda sonora del films su representante sonrió y nos brindó con un escueto "se está negociando" .
Como pueden ver Quiles está trabajando de nuevo para la Pepe pero siguen algunos interrogantes abiertos y en especial la banda sonora, pues parece que puede haber conversaciones en marcha para que Quiles componga la música de Tipo de Confianza.
Un verano calentito como dijo aquél.

CUMPLEAÑOS: NURI TORRICO

A día 19 de junio felicitamos desde estas páginas a Nuri Torrico (31), una de las actrices de la Pepe Productions.
Nuri Torrico ha participado en los dos proyectos de la Pepe, Hunters y Galicia Caníbal y se ha hecho un hueco como destacada actriz secundaria. Como Nuri Tachuelas se ganó las simpatías del público y actualmente se espera que intervenga de algún modo en Tipo de Confianza.

Desde aquí le mandamos una cálida felicitación.

miércoles, junio 15, 2005

ACTUALIZACIÓN WEB: PRIMER DIA DE RODAJE

Pues sí, esta vez sí. Desde la Productora nos confirman que las imagenes ayer publicadas pasan por ser las primeras de Tipo de Confianza.
El 13 de junio el equipo de la PEPE PRODUCTIONS FILMS se desplazó de nuevo a uno de los sets que más han dado que hablar en los últimos meses, el bar donde tienen la reunión Carlos Loquasto y Rubén. Este emplazamiento ya había sido utilizado por la Productora en al menos un par de ocasiones, ya fuera para pruebas de cámara o para metraje real, que a la postre fue desechado. Es por esta razón que la Pepe decidió empezar de nuevo: "Es cierto que teniamos algún material de calidad y del que estabamos satisfechos, sin embargo nos ocasionaba problemas de continuidad con el resto de la escena que se debía de rodar" comentaba ayer de Pablos en un medio independiente. Al parecer ha sido precisamente esto lo que llevó a retomar toda la escena como una y rodarla entera, "Aunque esto suponga estar hasta las tres de la mañana" auguró el guionista Japs. No se llegó hasta estos extremos, pero fuentes fidedignas nos comentan que fue una jornada dura de más de cuatro horas de rodaje intenso. A día de ayer en comentarios a la página Web de Pablos se mostraba satisfecho por los objetivos logrados, y esta misma madrugada da por buenos los resultados. A la pregunta de los periodistas de Pablos confirmó "Una vez visto lo que rodamos podemos asegurar que el 95 % del metraje es válido y estamos trabajando ya sin duda con escenas que saldrán en la película" Podemos pues confirmar definitivamente que el día 13 de Junio se rodó la primera escena de Tipo de Confianza.
Y en esta primera escena, como bien se puede apreciar en las fotos publicadas vemos actuar de nuevo a Ernesto de Pablos y Toni Quiles, ya sin pruebas, bien caracterizados en sus papeles. A la confirmación de de Pablos se une la de Quiles, a pesar del silencio de la Productora. Al parecer su agente hará pública una -muy esperada- nota de prensa mañana mismo para confirmar que Quiles está trabajando en Tipo de Confianza. Tambien se pudo ver a Laura Portero que nuevamente repetía el rol de camarera, y que de nuevo hubo de filmar ya que se desechó lo que ella misma rodó unas semanas atrás.
No acabó ahí la cosa, ya que por primera vez se vio en el set a Sergio Torrico, un actor que hasta hora estaba en pocas quinielas, lo que induce a pensar a más de uno que participó en la escena. También tuvo una presencia fugaz Nieves Andrés, famosa en su papel de Chica Dulce en Galicia Caníbal, aunque es pronto para saber su rol en el plató. Más importancia tuvo si cabe la de Miguel Alonso. El antiguo becario de Caníbal si que apareció en el set y al parecer estuvo trabajando en su estilo en la corrección de escenas. Al parecer el flamante Ayudante de Dirección retoma su rol de consejero y asesor en el rodaje. Su presencia el dia 13 parece una confirmación más que evidente de que el rodaje fue totalmente en serio, ya que hasta la fecha es la primera vez que participa en alguna toma de Tipo de Confianza.
Como se puede ver el primer día de rodaje dió para mucho y es que parece que en la Pepe la cosa va en serio.

domingo, junio 05, 2005

ACTUALIZACIÓN WEB: PRUEBAS DE CÁMARA

Nueva actualización en la Web de la Pepe. Finalmente se ha publicado alguna foto de las diversas pruebas que la productora está realizando las últimas semanas. En esta ocasión volvemos a ver los ensayos que ya comentabamos en la noticia anterior. En dicha instantánea podemos ver al director (guión en mano) y al guionista Japs, al parecer después de discutir alguna de las frases de la escena en cuestión.
Nuevamente podemos ver a Quiles, aunque sea de espaldas, lo que confirmaría definitivamente su participación en la obra.