sábado, agosto 27, 2005

300 MENSAJES

Apreciados lectores y colaboradores, como bien indica este Post, el día 27 llegamos a la increíble cifra de 300 mensajes. En unos cincuenta y pocos días nos hemos plantado en las tres centenas de mensajes, casi sin darnos cuenta y compartiendo como siempre nuestra opinión y fervor por todo lo que se cuece en la Pepe.
Estos cien últimos mensajes han dado para mucho y vistos en perspectiva la verdad es que se ha hablado de todo un poco, aunque si hay que destacar un tema por encima de todos es el bajo ritmo de rodaje de Tipo de Confianza, más si tenemos en cuenta que ha llegado verano y esto ha desesperado a más de uno. También han sido interesantes los debates sobre los actores que han ido cumpliendo años estos meses, que han dado pie a teorías y elogios varios.
Bueno, pues como siempre felicitar a todo aquel que haya entrado a participar en el blog, y también a los que entran sólo para leer las novedades, a los cuales insistimos para que colaboren en los debates. En breve esperamos veros con 400 mensajes.
Lo dicho: Gracias por colaborar.
Algunos datos curiosos:
  • El mensaje 201 fue escrito por Cumpleañera y el 300 por Hunterista, el primero nos comentaba que si seguían las confirmaciones según se cumpliera años pronto no iba a haber sitio para tanta gente y el segundo nos indica que tanto Cabrerizo como Torrico están de vacaciones y que irá en detrimento del rodaje.
  • Con diez mensajes Tot@ben.net vuelve a ser por tercera vez consecutiva, nuestro visitante más prolífico. Le siguen de cerca Yo digo la última con nueve y Hunterista e Inspector con ocho cada uno.
  • El tema más comentado, es uno reciente: LA MEJOR "NOTICIA" ES QUE NO HAY NOTICIAS, y nuestro anterior: 200 MENSAJES con trece comentarios cada uno. Siendo unos once mensajes de media por post.
  • El día 10 de julio se batió el record del foro al recibir 17 mensajes en un sólo día. Es el nuevo record absoluto del foro, superando los 16 que había hasta ahora.
  • Actualmente ya hay 302 mensajes y subiendo.
Y esta vez os dejamos con una nueva curiosidad, el 37,9% de las entradas se producen el fin de semana, mientras que el lunes sólo nos visitáis el 8,4% Parece que el lunes no estáis para nadie ¿no?

Gracias y como dijo aquel:¡¡¡ESTO NO LO PARA NADIE!!!

jueves, agosto 25, 2005

CUMPLEAÑOS: ERNESTO DE PABLOS DE LOS FRAILES

A día 25 de agosto felicitamos desde estas páginas a Ernesto de Pablos de los Frailes (65), uno de los actores de la Pepe Productions Films.
Actor por excelencia del Método, De Pablos saltaría a la fama en 1998 por su irónica caracterización del Comisario Marrón en Hunters. Después de toda una carrera en post del éxito sería este personaje el que le reportaría la fama y el reconocimiento. Actor de gran fuerza dramática dio en el clavo al retratar al duro e implacable comisario, siendo su actuación de las más elogiadas por el fandom y la crítica.
Actualmente se encuentra alejado de las cámaras y los focos, aunque sigue coloborando con la Productora como asesor de las actuaciones. Pocos saben que de Pablos es uno de los primeros en ver el metraje y en opinar sobre las actuaciones del día.
Desde aquí le mandamos una cálida felicitación.

CUMPLEAÑOS: NIEVES ANDRÉS

A día 25 de agosto felicitamos desde estas páginas a Nieves Andrés (28), una de las actrices de la Pepe Productions Films.
Su llegada a la Productora fue de la mano de Silvia Cabrerizo con la que guarda una gran amistad. En el 2001 y ante la necesidad de un plantel de chicas para encarnar a las Chicas de Dulce Pérez, Andrés se presentó a los castings consiguiendo un jugoso papel como Mariquilla Calavera. Su naturalidad delante de la cámara le valieron críticas muy positivas, siendo sin duda su actuación la más apreciada de las secuaces de Dulce.
Durante la preproducción de Tipo de Confianza su nombre ha sonado en varias ocasiones con fuerza y a pesar de no haber sido confirmada para ningún papel, no sería de extrañar el verla de nuevo en pantalla.

Desde aquí le mandamos una cálida felicitación.

jueves, agosto 18, 2005

LA "MEJOR" NOTICIA ES QUE NO HAY NOTICIAS

Así es, pasado el ecuador del mes de Agosto seguimos sin noticias fresquitas desde la Pepe Productions. En vista de esta situación nos pusimos en contacto con nuestras queridas fuentes infiltradas y el panorama que nos presentan es de lo más desalentador.
Según estas mismas fuentes los departamentos de la Productora se encuentran bajo mínimos y a día de hoy se puede considerar que toda la producción de Tipo de Confianza se encuentra parada. "Si no fuera por algunos muchachos del departamento de la página Web y por la señora de la limpieza, casi se podría afirmar que las oficinas de la Pepe están cerradas" nos indicaba uno de los empleados del edificio que no quiso dar su nombre. Y es que es en la página Web donde si hemos podido ver a la Pepe en movimiento, incluyendo las fichas de algunos protagonistas de Galicia Caníbal, en este caso el Clan Pérez.
Viendo tan apurada situación consultamos con la Cacatúa, agencia independiente que siempre ha conseguido jugosas exclusivas. "Por lo que sabemos desde aquí, no hay en proyecto nada para lo que queda de agosto, ni pogamas de rodaje, ni salidas en busca de escenarios, ni siquiera las tan queridas pruebas que son habituales en Tipo de Confianza" nos comentaba uno de sus intrépidos reporteros. "Le podemos confirmar que ni siquiera se ha puesto en marcha un equipo de Marqueting para trabajar en Tipo, algo que a estas alturas si tenía Galicia Caníbal"
Como pueden ver la PEPE PRODUCTIONS se encuentra de vacaciones, sin embargo nosotros nos mantenemos atentos por si surge la noticia.
En fin felices vacaciones a todos.

lunes, agosto 01, 2005

CUMPLEAÑOS: MªCARMEN HINOJO

A día 1 de agosto felicitamos desde estas páginas a MªCarmen Hinojo (59), una de las actrices más entrañables dentro de la Pepe Productions Films.

Su primera oportunidad dentro del mundo de la actuación le vino como a tantos otros con un pequeño papel en Hunters creado especialmente para la ocasión: Beatriz Sotomonje, corresponsal en la Moncloa. Tras su corta experiencia en Cazando el Pasado se empecinó en conseguir un papel de mayor importancia en las siguientes producciones, y su perseverancia tuvo su fruto en Galicia Caníbal cuando se hizo con uno de los papeles más golosos del cásting: Mª Carmen Hinojo interpretará a Mammi Rosquillas y se convertirá por derecho propio en la gran revelación de la película y la actriz que cosechará las mejores críticas del fandom. Su calado fue tan importante que no extrañaría verla de nuevo en Tipo de Confianza.
Desde aquí le mandamos una cálida felicitación.