lunes, agosto 01, 2005

CUMPLEAÑOS: MªCARMEN HINOJO

A día 1 de agosto felicitamos desde estas páginas a MªCarmen Hinojo (59), una de las actrices más entrañables dentro de la Pepe Productions Films.

Su primera oportunidad dentro del mundo de la actuación le vino como a tantos otros con un pequeño papel en Hunters creado especialmente para la ocasión: Beatriz Sotomonje, corresponsal en la Moncloa. Tras su corta experiencia en Cazando el Pasado se empecinó en conseguir un papel de mayor importancia en las siguientes producciones, y su perseverancia tuvo su fruto en Galicia Caníbal cuando se hizo con uno de los papeles más golosos del cásting: Mª Carmen Hinojo interpretará a Mammi Rosquillas y se convertirá por derecho propio en la gran revelación de la película y la actriz que cosechará las mejores críticas del fandom. Su calado fue tan importante que no extrañaría verla de nuevo en Tipo de Confianza.
Desde aquí le mandamos una cálida felicitación.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sin duda la gran revelación de Galicia Caníbal, que pedazo de papel interpretando a mammi rosquillas, exquisita. Muchs felicidades y esperamos volver a verla pronto

5 de agosto de 2005, 15:30  
Anonymous Anónimo said...

Contigo estoy Misha.
Yo he seguido a Hinojo desde sus inicios, y mereció la oportunidad que le dio la Pepe, a mí no me defraudó en Hunters, pero es que en Galicia Caníbal se sale. Creo que ya está confirmada para Tipo no?
Espero que los rumores que se oyeron hace un tiempo de hacer una precuela de Caníbal se cumplan ya que creo que Hinojo ha nacido para hacer de Mammi Rosquillas.

18 de agosto de 2005, 12:18  
Anonymous Anónimo said...

De momento no está confirmada aunque me imagino que saldrá de alguna forma, aunque sea en plan cameo. El caso es que si Remedios Hinojo aparece es posible que Hinojo esté a su lado. Tengo entendido que después de Hunters hicieron duo artístico en alguna obra de teatro, Alguien lo puede confirmar?

18 de agosto de 2005, 12:28  
Anonymous Anónimo said...

Hinojo bien merece salir en Tipo, pero me plantea la duda si aguantará el tipo en una película dramática. Para mí que sus mejores registros son cómicos y tal vez naufrague en un papel más serio.

19 de agosto de 2005, 11:00  
Anonymous Anónimo said...

Ahí tenemos a de Pablos, un actor más que mediocre como actor dramático en Hunters pero que supo brillar como Michelle cuando le dieron un papel cómico.
El error es que estos actores vuelven otra vez a encarnar papeles dramáticos. De Pablos en Tipo al parecer vuelve en un papel serio y es más que posible que vuelva a fracasar con una actuación pobre.
Y yo me pregunto si gente como Hinojo y de Pablos han demostrado ser actores de primera en comedia porqué se empeñan en buscar de nuevo papeles dramáticos, no saben ver sus puntos débiles?

20 de agosto de 2005, 16:05  
Anonymous Anónimo said...

En es caso de de Pablos es posible pero tal vez a hinojo haya que otorgarle el beneficio de la duda no? Bien como Mammi en comedia a lo mejor también lo hace bien como actriz dramática y nos sorprende.
No encasillemos a la gente por un papel que aún podemos ver sorpresas.

26 de agosto de 2005, 22:37  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades a Hinojo, lamento no haber podido estar conectado cuando fue su cumple y no poder felicitar en el momento.

Para muchos como yo Hinojo siempre será Mammi Rosquillas, mi primo incluso dice que mejor k no salga en más pelis para no borrar su leyenda, pero yo no estoy de acuerdo, creo que es una gran actriz y puede tener muchos registros.
A mí me gustó mucho más como Mammi que como Beatriz en Hunters, pero no kiero decir con eso que como Beatriz no me gustase, también me gustó mucho, pero más como Mammi.

Y estoy a favor de que los actores cambien de registro, de Pablos me gusta como actor cómico pero a lo mejor nos sorprende.

Tot@ben.net

27 de agosto de 2005, 10:45  
Anonymous Anónimo said...

de Pablos ya nos "sorprendió" en Hunters, después de eso sólo se explica que siga actuando por el compadreo que hay en la Pepe

27 de agosto de 2005, 15:30  
Anonymous Anónimo said...

A mí me costaría imaginarme a Hinojo en otro papel que en el da MAmmi. Es que ahora me la presentan de otra guisa y sigo viendo a la Rosquillas.
Y su vena cómica es impagable. Mereció más metraje en GAlicia Caníbal.

17 de noviembre de 2005, 19:37  

Publicar un comentario

<< Home