martes, septiembre 27, 2005

E LA NAVE VA! 2

Nuevas actualizaciones en la Web de la Pepe Productions Films. Si hace apenas una semana teniamos las fichas de Misha y Camilo de Galicia Caníbal hoy tocan las de Marcelo y Mariano. Chispeantes e ingeniosas, al estilo Caníbal como ya ha bautizado más de uno. Con estas dos nuevas fichas se cierra, en principio, el amplio elenco de protagonistas del segundo film de la Productora. Aún quedan algunos cameos que se hicieron en la fiesta, pero imaginamos que no serán reseñados debido a la duración de los mismos.
Además, los más observadores habrán visto como una foto de Lavandeira adorna la Web, y es que parece que después de todo Torrico no fue de vacaciones a Galicia, como algunos intuimos.
En fin, a la espera de las ansiosas nuevas tomas de Tipo de Confianza parece que la Web está a punto de dar punto y final a la sección de Galicia Caníbal. Como deciamos más abajo estos pequeños avances hacen mantener la esperanza. Ánimo, que la máquina vuelve a rugir!!!!

miércoles, septiembre 21, 2005

E LA NAVE VA!

Noticias fresquitas, que supongo que ya habréis recibido todos los que estáis subscritos a la página web de la Pepe. Aunque es poca cosa, algo es algo, después de tanta inactividad. Hay novedades en la página web, casi está completa la sección de los protagonistas de Galicia Caníbal. Aún faltan un par de personajes, los interpretados por Alberto Cabrerizo y Marc Mariano. Según algunos rumores hay problemas de los derechos de imagen de estos dos actores que han impedido hasta ahora llegar a un acuerdo con la Pepe y por eso todavía no están actualizados. Veremos como acaba todo esto. De momento, ya parece que hay actividad, lo que ya en sí es una buena noticia. Esperemos que pronto haya más noticias, en forma de avances en el rodaje de Tipo de confianza. Tengamos confianza, nunca mejor dicho.

domingo, septiembre 18, 2005

ALGO SE CUECE...

El verano se está acabando y al parecer empieza a haber cierto movimiento dentro de la Pepe Productions.
Según nuestras excelentes fuentes infiltradas Torrico ha vuelto este mismo fin de semana de sus vacaciones, que misteriosamente han vuelto a ser en Galicia. Parece ser que Torrico, ilustre Director de Fotografía de la Productora ha aprovechado estos días para visitar Lavandeira y la ría de Barqueiro, lugar donde se supone transcurre Galicia Caníbal. Obviamente esto levanta muchos interrogantes y parece presagiar que Torrico haya podido grabar ciertas tomas para ser utilizadas en Tipo de Confianza o en su defecto en material para el posible DVD de Galicia Caníbal. No hemos conseguido ninguna declaración del mismo, pero al parecer algo se cuece.
Y no solo eso, según nos transcribe la Cacatúa, el viernes pasado en el más absoluto anonimato tuvo lugar una reunión de lo más interesante. Al parecer Ernesto de Pablos se citó para cenar con ni más ni menos que Silvia Cabrerizo y Toni Quiles. Los tres cenaron en un exquisito restaurante Vienés, sin agentes ni intermediarios y parece ser que se confirmaron ciertos pasajes del guión para ser rodados en los próximos meses. Según la Cacatúa tanto Quiles como Cabrerizo se mostraron impacientes de retomar el rodaje y darle un buen empujón en lo que queda de año. Una vez acabada la cena los tres se separaron discretamente, creyendo haber evitado a la prensa, algo que afortunadamente no consiguieron. Como se puede ver algo se cuece.
Y es que todos los responsables de la Productora han vuelto de sus vacaciones y han empezado las primeras reuniones para volver al ritmo de rodaje pactado. En breve podremos seguir informando, pues hay rumores que apuntan a que Tipo de Confianza volverá con más fuerza que nunca el próximo fin de semana.
Lo dicho....algo se cuece...