martes, septiembre 27, 2005

E LA NAVE VA! 2

Nuevas actualizaciones en la Web de la Pepe Productions Films. Si hace apenas una semana teniamos las fichas de Misha y Camilo de Galicia Caníbal hoy tocan las de Marcelo y Mariano. Chispeantes e ingeniosas, al estilo Caníbal como ya ha bautizado más de uno. Con estas dos nuevas fichas se cierra, en principio, el amplio elenco de protagonistas del segundo film de la Productora. Aún quedan algunos cameos que se hicieron en la fiesta, pero imaginamos que no serán reseñados debido a la duración de los mismos.
Además, los más observadores habrán visto como una foto de Lavandeira adorna la Web, y es que parece que después de todo Torrico no fue de vacaciones a Galicia, como algunos intuimos.
En fin, a la espera de las ansiosas nuevas tomas de Tipo de Confianza parece que la Web está a punto de dar punto y final a la sección de Galicia Caníbal. Como deciamos más abajo estos pequeños avances hacen mantener la esperanza. Ánimo, que la máquina vuelve a rugir!!!!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ruge como un lindo gatito

Miau!

27 de septiembre de 2005, 9:15  
Anonymous Anónimo said...

lo que nos gustaría es que nos dijesen hacia donde va la nave, porque no parece que tenga un destino claro.

27 de septiembre de 2005, 9:48  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro.
Sí, ya tengo toda la cole, con estos dos que me faltaban tengo toda la cole de personajes de Galicia Caníbal.
No sé vosotros, pero yo me he imprimido todas las fichas y las he colgado en un panel de corcho y las reviso a diario para consultar dudas y demás, y pienso hacer lo mismo con las fichas de los actores. Así es cómodo ver las biografías de nuestros personajes y actores preferidos.
A k es buena idea eh?

Tot@ben.net

27 de septiembre de 2005, 23:46  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, yo no soy un gran coleccionista pero...
En fin me alegro de que se hayan solucionado el problema de los derechos de imagen de estos dos y los podamos ver en la Web.
Algo me dice que a Mariano no lo veremos mucho más.

1 de octubre de 2005, 9:59  
Anonymous Anónimo said...

Pues me da un poco de pena.
Yo también he oido que Mariano está un poco alejado de la Productora, hay quien dice que ni ha visto Galicia Caníbal, pero a mí me gustó bastante en la película y creo que hubiera tenido un gran futuro en la Pepe.
Bueno, ya veremos quien elige la Pepe para ocupar el lugar que deja Mariano no?

4 de octubre de 2005, 21:25  
Anonymous Anónimo said...

Pero es que en definitiva es normal. Si el director anuncia caras nuevas y día a día nos van confirmando a los mismos de siempre ¿quien se queda fuera? pues los actores emergentes (Mariano, Cabrerizo, ANdrés) La teoría que se seguía en la Pepe de primero un papel pequeño y si vale crece para la siguiente película se ha ido al traste con Tipo, ya que los gallitos que copan esos puestos no quieren que les quiten el sitio (léase cheque)

17 de noviembre de 2005, 19:56  

Publicar un comentario

<< Home