sábado, octubre 29, 2005

EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO

Algo se mueve, al parecer. En los últimos días nuestras fuentes detectan movimientos en el seno de la Pepe. Parece que la máquina anda ya engrasada y que en breve se pondrá en marcha, esperemos que para bien. Se rumorea que ha habido momentos difíciles, discusiones, gritos, reproches e incluso insultos en el núcleo duro de la Productora, pero que la sangre no ha llegado al río. Esperemos que esto haya servido de catarsis a los de la Pepe y se pongan las pilas para seguir con la producción de Tipo de confianza. Nosotros, desde aquí, ya les damos nuestro voto de confianza. Esperamos noticias en breve. Os mantendremos informados

sábado, octubre 08, 2005

ACTUALIZACIÓN WEB: RODAJE CANIBAL

Nuevamente la Web de la Productora nos sorprende con una nueva actualización.
En este caso y una vez acabado el plantel de actores de Galicia Caníbal toca la sección de Rodaje. en ella podemos encontrar como se han utilizado las instantáneas que adornaban esta sección en la antigua Web y se ha añadido como premio una nueva. En las dos primeras que muestran escenas inauditas como el becario Alonso cavando la tumba del Gordo Pérez se ha vuelto a retocar el texto, con el inconfundible tonillo Pepe y la última instantánea nos trae una foto de una de las múltiples celebraciones que se hicieron en aquellos tiempos. Interesante pues salen varios pesos pesados de la Productora además de algunas actrices y actores de renombre. Veremos si esta sección sigue un buen ritmo de actualización pues puede mostrar aspectos muy interesantes de la película Gallega.
Por contra seguimos esperando la sección de Hunters que de momento no se beneficia de ninguna actualización.

miércoles, octubre 05, 2005

CUMPLEAÑOS: ALBERTO HINOJO

A día 5 de octubre felicitamos desde estas páginas a Alberto Hinojo (24), uno de los actores de la Pepe Productions Films.
A pesar de trabajar en la Productora durante muchos años a la sombra, su nombre se dio a conocer con su pequeño papel en Hunters. Disfrazado de matón de tres al cuarto aparece brevemente en el film, aunque para sí tiene una de las escenas preferidas por el fadom, él es quien mata a Juan Sánchez. Diversos problemas con el actor hicieron que su aparición fuese cortada e interpretada por su extra. Esto motivó que no se contase con él en Galicia Caníbal.
Actualmente se encuentra alejado de la Productora, aunque nos consta que se han firmado las paces de nuevo y hay quien rumorea que se espera un cameo en cualquiera de los proyectos de la Productora.
Desde aquí le mandamos una cálida felicitación.

sábado, octubre 01, 2005

LA ÚLTIMA CENA

Noticia bomba tenemos entre manos.
A pesar de que había ciertos rumores que circulaban por la Red, no nos hemos hecho eco hasta tener datos fiables de nuestras fuentes infiltradas. Ya dijimos hace unos días que se esperaba una reunión de la Productora en breve, pues al parecer nos quedamos cortos en nuestras apreciaciones. Según algunas fuentes bien informadas esta misma noche se va a producir una importante reunión del Triunvirato con gran parte del plantel de actores que pueden estar en Tipo. "Actualmente se sabe de la presencia de Ernesto de Pablos, Guionista Japs y Sergio Torrico, todos ellos miembros del Triunvirato, pero además se esperan las de Silvia Cabrerizo y Miguel Alonso" nos comentaba a micrófono cerrado uno de los responsables de la empresa de Cátering que ha sido contratada para la ocasión. La Cacatúa va más allá "se dice que Nieves Andrés ha confirmado su presencia, así como Mª Carmen Torrico" y al parecer "Tanto Quiles como Sergio Cabrerizo han sido convocados, aunque aún se espera confirmación." Y es que parece que estamos ante una cena de alto nivel. Y nadie ha sido excluido, tal como relata un comercial de la Productora que prefiere mantener el anonimato "Se sabe que Nuri Torrico ha sido invitada, al igual que Alberto Cabrerizo..... no, no, al departamento comercial no han llegado todavía las invitaciones, ya que lo pregunta" Y es que yendo más lejos parece ser que acudirán actrices que han participado en pruebas de cámara aunque aún no sepamos de ellas. "Apunten los nombres de Laura Portero, Carol Martínez o Lucía Méndez Espiñeira, todas ellas han sido invitadas" dicen desde la Web Rumores Sabrosos.
Todo parece indicar que la idea ha surgido de Torrico, que de vuelta de las tierras gallegas quiere dar un importante empujón a la Producción. "Torrico ha invitado a las gentes de la Pepe a su apartamento alquilado en uno de los barrios más notables de la ciudad." No estamos ante una cena normal, y los rumores han inundado el mundillo. En otras ocasiones se ha visto como miembros del Triunvirato han utilizado esta residencia para sus reuniones, pero nunca con tan alta participación. "Estamos ante un hecho capital, puede ser el punto capital para retomar Tipo de Confianza o un nuevo clavo capital en su ataúd" nos indica el crítico cinematográfico Andrés Capital. "Si de la reunión de hoy no se saca nada en claro podemos dar a Tipo por muerto" nos confiesa un analista de espectáculos de masas minoritarios. "Tipo no está muerto, Tipo no está muerto" nos grita el presidente del Club de Fans de la Pepe sito en La Mina.
Como podemos ver las opiniones se han sucedido a lo largo del día. Veremos que ocurre e intentaremos informar de todo lo que surja de ésta La última cena. Al menos por el momento.