sábado, octubre 01, 2005

LA ÚLTIMA CENA

Noticia bomba tenemos entre manos.
A pesar de que había ciertos rumores que circulaban por la Red, no nos hemos hecho eco hasta tener datos fiables de nuestras fuentes infiltradas. Ya dijimos hace unos días que se esperaba una reunión de la Productora en breve, pues al parecer nos quedamos cortos en nuestras apreciaciones. Según algunas fuentes bien informadas esta misma noche se va a producir una importante reunión del Triunvirato con gran parte del plantel de actores que pueden estar en Tipo. "Actualmente se sabe de la presencia de Ernesto de Pablos, Guionista Japs y Sergio Torrico, todos ellos miembros del Triunvirato, pero además se esperan las de Silvia Cabrerizo y Miguel Alonso" nos comentaba a micrófono cerrado uno de los responsables de la empresa de Cátering que ha sido contratada para la ocasión. La Cacatúa va más allá "se dice que Nieves Andrés ha confirmado su presencia, así como Mª Carmen Torrico" y al parecer "Tanto Quiles como Sergio Cabrerizo han sido convocados, aunque aún se espera confirmación." Y es que parece que estamos ante una cena de alto nivel. Y nadie ha sido excluido, tal como relata un comercial de la Productora que prefiere mantener el anonimato "Se sabe que Nuri Torrico ha sido invitada, al igual que Alberto Cabrerizo..... no, no, al departamento comercial no han llegado todavía las invitaciones, ya que lo pregunta" Y es que yendo más lejos parece ser que acudirán actrices que han participado en pruebas de cámara aunque aún no sepamos de ellas. "Apunten los nombres de Laura Portero, Carol Martínez o Lucía Méndez Espiñeira, todas ellas han sido invitadas" dicen desde la Web Rumores Sabrosos.
Todo parece indicar que la idea ha surgido de Torrico, que de vuelta de las tierras gallegas quiere dar un importante empujón a la Producción. "Torrico ha invitado a las gentes de la Pepe a su apartamento alquilado en uno de los barrios más notables de la ciudad." No estamos ante una cena normal, y los rumores han inundado el mundillo. En otras ocasiones se ha visto como miembros del Triunvirato han utilizado esta residencia para sus reuniones, pero nunca con tan alta participación. "Estamos ante un hecho capital, puede ser el punto capital para retomar Tipo de Confianza o un nuevo clavo capital en su ataúd" nos indica el crítico cinematográfico Andrés Capital. "Si de la reunión de hoy no se saca nada en claro podemos dar a Tipo por muerto" nos confiesa un analista de espectáculos de masas minoritarios. "Tipo no está muerto, Tipo no está muerto" nos grita el presidente del Club de Fans de la Pepe sito en La Mina.
Como podemos ver las opiniones se han sucedido a lo largo del día. Veremos que ocurre e intentaremos informar de todo lo que surja de ésta La última cena. Al menos por el momento.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Agradecería insertaran Méndez entre mi nombre y mi segundo apellido.

1 de octubre de 2005, 14:46  
Anonymous Anónimo said...

bueno... conociendo a esta gente, dudo mucho que sea la última cena, aplican bien la filosofía de que los negocios mejor tratarlos alrededor de una mesa. Y no creo que sea precisamente una mesa pequeña ni escasita de productos. Si al menos sirve para que esto tire adelante, bienvenido sea. Aunque sea que saquen ya Hunters digital.

2 de octubre de 2005, 21:20  
Anonymous Anónimo said...

Pues sí, todo lo que sea zampar se le da bien a estos zampabollos, ahora si se trata de trabajar....
Lo dicho, esperemos que se pongan las pilas, ahora viene un día de fiesta que creo que es idóneo para reanudar el rodaje. Espero que no nos fallen.

4 de octubre de 2005, 21:23  
Anonymous Anónimo said...

¿Se sabe ya algo de la cena? Espero con ansiedad que hayáis podido pillar alguna filtración por parte de los asistentes. Una reunión de ese calado, seguro que tuvo que dar frutos importantes de cara al trabajo de los próximos meses. Lo dicho, estoy expectante.

5 de octubre de 2005, 10:51  
Anonymous Anónimo said...

En la Web www.rumoressabrosos/peroquemuysabrosos.com se está hablando de la cena, aunque no se aclara nada. Ayer comentaban que el director salió con más de dos copas de más después de picarse con MªCarmen Torrico por cómo se debía rodar una escena, y no sólo eso, también dijeron que Silvia Cabrerizo se llevó su propia silla para sentarse. Y mi primo me dijo que ha oido en un chat que hubo problemas con el Catering, pues decían que había poca cantidad y poca variedad.
Esto lo dicen en los chats, alguien sabe algo más? Yo al menos estoy preocupado por la falta de noticias, espero que llegasen a algún acuerdo sobre Tipo.

Tot@ben.net

6 de octubre de 2005, 11:58  
Anonymous Anónimo said...

Pues no sé yo si es muy fiable lo que comenta el chaval, que hay mucha Web fantasma por ahí que da noticias sin estar contrastadas.
El caso es que desde la productora callan y todos los medios medio serios también. O la reunión ha sido un fracaso o en breve tendremos algún notición, sino al tiempo.

9 de octubre de 2005, 12:20  
Anonymous Anónimo said...

Yo sólo se que en RUmores sabrosos... pero que muy sabrosos a "la última cena"se le dio el sobrenombre de "la noche del tequila" Y hasta aquí puedo leer.

17 de noviembre de 2005, 19:58  

Publicar un comentario

<< Home