jueves, mayo 25, 2006

ACTUALIZACION WEB:LA PEPE

Pues sí señores ya tenemos una nueva actualización. A día de hoy se ha renovado la sección de La Pepe dentro de la Web de la Productora. Se han actualizado algunas fichas y se ha añadido la ficha de la nueva incorporación de la Pepe. Candy Toledo, actriz que se estrenó el pasado domingo, comparte ya ficha con el resto de los integrantes de la Productora.
Por otro lado destacar como la página principal sigue siendo el vivero de las correrías de los personajes de Hunters, después de ver a la Teniente Marín y el Sargento Morán aparecen ahora los esperpénticos Rocco y Ruffo, junto al cadáver de Nacho Martín. Y no serán los últimos.
Señores, va por ustedes.

martes, mayo 23, 2006

CUMPLEAÑOS: LAURA PORTERO

A día 23 de Mayo felicitamos desde estas páginas a Laura Portero (29). Portero es una de las nuevas caras que ha incorporado la Pepe Productions para el rodaje de Tipo de Confianza. Esta actriz es famosa en el mundillo por presentarse a todos los Castings que podía en busca de fama. Esta busqueda de fama y -sobretodo- dinero la llevó en última instancia a conocer a Sergio Torrico, prestigioso guionista de la Pepe Productions en el momento en que éste preparaba Tipo de Confianza. Portero suplica y ruega por un papel y finalmente tiene éxito en su empeño. Se le otorga en primera instancia un papel de camarera en una escena escrita para ella ex-profeso. Sin embargo el Director eliminaría esta escena y propondría a Portero un nuevo rol: como guardía de Seguridad en el control de la Mansión de Sofía Cortés. Portero accede al cambio y consigue a ojos de todos una impecable actuación.
Su cara bonita, simpatía y su famosa "dicción susurrante" son su marca de fábrica, y hoy por hoy parece que puede tener un importante papel en futuras produciones de la Pepe.
Desde aquí le mandamos una cálida felicitación.

lunes, mayo 22, 2006

NUEVOS PLANOS PARA UNA ESCENA YA CONOCIDA II

Esta semana la Productora ha dado el Do de pecho. Los días 19 y 21 de Mayo han visto como la Pepe ha vuelto a hacer hicapié en la secuencia ya por todos conocidos de la entrada a la fastuosa mansión de Sofía Cortés. Una secuencia que como nos indican desde la Productora se está convirtiendo en un auténtico rompecabezas. No en vano, gran parte de lo rodado estas últimas semanas ha servido para dar forma a esta escena en cuestión. Hasta la escena rodada por Alonso se circunscrive a dicha secuencia. "No nos duelen prendas reconocerlo, ésta es la escena más compleja jamás planificada por la Pepe." nos espeta uno de los responsables de la Productora. "La secuencia en total consta de cuatro o cinco localizaciones y en cada una de ellas se rueda desde diferentes puntos de vista para poder completar el guión" A modo de anécdota nos sorprende con "para que se hagan una idea, actualmente tenemos rodados el primer y último plano de la secuencia, ahora es cuestión de ir rellenando."
En vista a la consecución de la secuencia la Pepe rodó de nuevo el dia 19 de Mayo con Laura Portero. "Todo lo rodado anteriormente era perfectamente válido, sólo se han buscado nuevos encuadres y se han rodado algunas tomas de transición entre escenas" nos aclaran desde Dirección. En esta ocasión y secundando la escena se encontraban Ernesto de Pablos, Toni Quiles y Sergio Torrico. Como se puede ver verdaderos pesos pesados. "La escena es un éxito", nos indicó el Director Artístico "no nos equivocamos con Portero y desde luego luce mucho más ahora que como camarera" llegó a decir el Director. Lo cierto es que el optimismo reina entre los responsables de la Productora, que van viendo que el nivel de actuación de las nuevas promesas ha sido muy satisfactorio. "¿Querían caras nuevas? pues aquí las tienen" nos espeta Fco. Javier de Pablos, laureado Director de Casting.
Y caras nuevas hubo el 21 de Mayo. En esta ocasión se siguió rodando la misma secuencia pero ya dentro de la mansión. Según nos señalan desde el departamento de vestuario esta escena precede a la rodada el 11 de Marzo. Para la ocasión, se contó con el debut de Candy Toledo. Una nueva cara que aparece en Tipo de Confianza. "Es un pequeño papel, pero ya se sabe que en la Pepe hay que foguearse de esta manera para poder llegar a niveles más altos" nos reconocieron desde la recepción. Toledo interpreta a una especialista en arte oriental y que al parecer ha conseguido un valioso objeto sobre el que gira Tipo de Confianza. La actuación y estética de la actriz fue brillante y a buen seguro la volveremos a ver en pantalla. Al igual que con Portero la Productora ha creado un personaje más glamuroso y profundo que en otras ocasiones "nos nos sirve una cara bonita, esta vez no, las chicas que salen en Tipo de Confianza deben expresar con la mirada, con sus gestos y su actuación. Hemos preparado buenos personajes para ellas y tanto Portero como Toledo han quedado mágnificas" nos indicó Sergio Torrico Director de Fotografía de la Pepe. Como curiosidad el Director afirmó que no es el verdadero debut de Toledo en Tipo. "ya en 2002 se rodaron escenas de Candy en Carcassone pensando en Tipo de Confianza" Esta secuencia anunciada por el Director permanece en el más absoluto secreto y no es segura su inclusión en pantalla. Nuevamente Ernesto de Pablos, Sergio Torrico y esta vez Silvia Cabrerizo dieron réplica a la cámara, con resultados más que notables. "estamos creando algo grande" indican con alegría y optimismo desde el departamento de Marqueting.
En breve estas tomas estarán ensambladas y Tipo de Confianza crecerá un poco más.

domingo, mayo 14, 2006

THE BECARIUS IS BACK

Una gran sorpresa nos esperaba esta semana. Sabíamos a ciencia cierta que el rodaje que fue cancelado el pasado sábado tenía fecha para esta semana, pero cual es nuestra sorpresa cuando nos encontramos ni más ni menos que a Miguel Alonso en el mismo. Muchos recuerdan el paso de Alonso por Galicia Caníbal. Su trabajo en aquella producción ha sido largamente aplaudido y sirve de ejemplo para todo estudiante que quiere emprender un futuro laboral. Aunque parecía que la relación con la Pepe había quedado finalizada resulta que todo lo contrario. En la nueva actualización web sobre el rodaje del día once de abril nos encontramos de nuevo a Alonso, pero esta vez le vemos como parte activa del rodaje. No sabemos si su interpretación será de mucho peso para el film, pero sin duda se trata de una buena noticia la recuperación del anterior Becario.
El rodaje, por lo visto, se hizo en las mismas localizaciones donde se rodó ya el 26 de marzo, aunque no podemos saber si Alonso interactuó con otros miembros del reparto o estos simplemente estaba allí en calidad de observadores. Todo hace pensar de todas maneras que seguramente la escena aún está inconclusa y hará falta una o dos sesiones más de rodaje. Hemos podido saber también que se esperaba la participación de la estrella Toni Quiles en el set de rodaje, pero que finalmente no hizo acto de aparición, por causas no confirmadas

miércoles, mayo 10, 2006

ACTUALIZACIÓN WEB: LA PEPE

Hoy hemos amanecido con una nueva actualización en la Web, poca cosa la verdad, pero que nos recuerda que la Web está viva y va evolucionando.
En la sección La Pepe y para los fans más fans, tenemos nuevas fotografías de los responsables de la Productora, en concreto tres han sido las actualizaciones. La primera es la ficha de Quiles, donde aparece una flamante foto con un Quiles de lo más simpático, ¡¡siempre atento hacia los flashes de sus fanáticos!! La segunda ficha es la de Sergio Torrico. El polifacético Guionista y Director de la Web nos obsequia con una foto personal un tanto más seria que la que tenía anteriormente y rescatada directamente de una de sus bodegas. ¡¡Ahí le tienen ustedes con su copita y todo!! La tercera ficha actualizada es la de la actriz Nieves Andrés, a petición expresa de los fans se ha puesto una foto de medio cuerpo, en el lujoso hall de un hotel, donde la Andrés luce como nunca.
Sin embargo el cambio más notorio, sin duda ha sido la propia página de inicio de la Productora, nos encontramos en el mes del octavo aniversario de Hunters y como podemos ver, la Pepe nos lo recuerda dejando que los personajes campen por la página, esta semana tenemos las versiones de Patricia y Fuerte al inconfundible estilo ¡¡Hay que joderse!! y ya nos indican desde la Productora que no serán los únicos que se cuelen.

domingo, mayo 07, 2006

RODAJE CANCELADO

Según nos informan nuestras fuentes infiltradas, ayer día 6 de Mayo, la Pepe se había puesto en marcha para un nuevo rodaje. Al parecer se iba terminar de rodar una de las escenas claves de Tipo de Confianza, la entrada a la mansión de Sofía Cortés. "Todo estaba preparado y los actores dispuestos, sin embargo hubo problemas en la localización, lo que hizo inviable el rodaje" nos apuntan desde la Cacatúa.
Al parecer y visto el panorama en la Pepe se optó por posponer el rodaje, primero para el domingo día 7 de Mayo y finalmente para la semana entrante. "Al parecer la escena no reviste demasiada dificultad y el Director cree que es posible rodarla en un par de horas" Lo más interesante del rodaje de ayer es la presencia de caras nuevas. Y es que por primera vez en varios meses Miguel Alonso apareció en el rodaje. "Es pronto para decir si el becario estaba como Ayudante del Director, o con visos de interpretar algún papel, creo que nos debemos esperar a la próxima semana para poder confirmar este extremo"
Sin embargo y como ya se rumoreaba parece ser que Alonso va a tener un mayor protagonismo en los días venideros.
Atentos pues todos a los próximos días.

lunes, mayo 01, 2006

CUMPLEAÑOS: SERGIO CABRERIZO

A día 1 de Mayo felicitamos desde estas página a Sergio Cabrerizo Álvarez (31). El famoso Paco Teclas de Cazando el Pasado y Técnico Informático de la Pepe Productions.

Desde aquí le mandamos una cálida felicitación.