martes, julio 12, 2005

ACTUALIZACIÓN WEB: NUEVAS FOTOS DEL RODAJE

Como se puede ver la Pepe parece haber apretado el acelerador de golpe. Nueva actualización de la página Web, y esta vez vinculada a Tipo de Confianza, en concreto a una nueva escena rodada al parecer el sábado día 9 de Julio. Como podemos ver en las imágenes se ha utilizado un nuevo escenario no conocido de la Productora, muy aderezado al parecer para una intimidante escena del guión. Y como se puede ver también hay confirmación definitiva de que Fco. Javier de Pablos participa en Tipo de Confianza. Significativa es la foto que nos muestra a los dos de Pablos y Torrico afrontando la escena. Y aunque no se han mostrado fotos al respecto también se nos informa de que Silvia Cabrerizo estuvo presente en su rol de Sofía Cortés.
Y tal vez lo más importante sean las palabras del Director, quien afirma que hay muy buenos resultados y que "esto tiene buena pinta". Al parecer se siguió un buen ritmo de rodaje, aunque no se descarta el volver a utilizar este escenario para posibles retoques o algunos planos que quedaron por rodar. A este respecto una fuente bien situada dentro de la Productora nos confirmaba que aún quedan ciertas escenas que tienen este escenario como ubicación y que en breve se intentarán rodar.
Otra de nuestras fuentes nos señalaba que el Director quiere tener bastante metraje grabado antes de la vacaciones, para poder comenzar a montar. Incluso según nos ha comentado el Director de Fotografía es posible que se realice un montaje en bruto para ver y corregir esta misma semana posibles errores que pudiera haber.
Como se puede ver excelentes noticias que confirman que Tipo de Confianza ya navega a toda vela.

viernes, julio 08, 2005

200 MENSAJES

Apreciados lectores y colaboradores, como bien indica este Post, el día 6 llegamos a la increíble cifra de 200 mensajes. No hace tanto llegábamos a la mágica cifra de 100 mensajes y casi sin darnos cuenta, en apenas cuarenta y cinco días hemos doblado la cifra, todos juntos, compartiendo nuestra auténtica pasión por la Pepe Productions Films.
Y es que hemos vuelto a hablar de todo un poco, algunos foros han sido acalorados y otros más alegres, pero todos han aportado algo y han enriquecido a nuestra comunidad. Sonados han sido los temas sobre la participación de Quiles en Tipo, o la desconfianza de algunos de ver pronto este nuevo proyecto, incluso se ha discutido con pruebas(¿?) y fervor que la Productora se haya rodando Hunters III.
En fin felicitamos a todos los que nos habéis visitado, tanto a los que entráis al ruedo con vuestros comentarios como a los que aún nos veis desde la barrera. En breve esperamos veros con 300 mensajes. Lo dicho: Gracias por colaborar.
Algunos datos curiosos:
  • El mensaje 101 fue escrito por Un Mitómano y el 200 por Apuntador, el primero nos comentaba un encuentro que tuvo con Quiles y el segundo advierte que el próximo cumpleaños de Mª Carmen Hinojo nos traerá su confirmación.
  • Con once mensajes Tot@ben.net ha vuelto a ser nuestro visitante más prolífico. Seguido por Un Amigo con nueve y Pinchao en un palo con ocho.
  • Los temas más comentados han sido ACTUALIZACIÓN WEB: PRIMER DIA DE RODAJE y MAS PRUEBAS DE EXTERIORES, CON SORPRESA INCLUIDA con 18 mensajes cada uno, Siendo unos nueve mensajes de media por post.
  • El día 25 de mayo se batió el record del foro al recibir 16 mensajes en un sólo día. Es el record absoluto del foro.
  • Actualmente ya hay 203 mensajes y subiendo.


Y por último queríamos saludar a nuestros amigos del extranjero, ya que el 25% de las visitas son de fuera de nuestro país. Atención a los 45 amigos que nos siguen desde EEUU, y otros desde Singapur o el Reino Unido, gracias también a vosotros.

Gracias y como dijo aquel:¡¡¡ESTO NO LO PARA NADIE!!!

martes, julio 05, 2005

ACTUALIZACIÓN WEB: VIDEO DE TIPO DE CONFIANZA -FICHAS COLABORADORES

Entre ayer y hoy se han producido importantes actualizaciones en la Web de la Pepe.
En primer lugar una jugosísima entrevista con Ernesto de Pablos, que va a dar mucho que hablar y de la que os comentamos en el post de abajo.
No queda ahí la cosa pues en primicia se nos presenta en la sección Proyectos cinco segundos de Tipo de Confianza. Según parece es una toma buena de la primera escena rodada por la Productora. En dicho clip aparecen de Pablos y Quiles hablando en un bar y podemos rescatar el breve diálogo que interpreta Quiles:
"nuestra relación siempre ha sido a distancia, a través de Internet. Nunca nos hemos visto"
de Pablos le escucha y asiente. Al final ambos se giran a la cámara como esperando la aprovación del equipo técnico. Destaca sobremanera la atmósfera tenebrosa a pesar de la baja resolución de la escena.
Por último no se pierdan la sección La Pepe, dicha sección era la única que hasta ahora no tenía contenido, pues bien al parecer los responsables de la página Web la han estrenado a lo grande, con las biografías y fotos de los colaboradores e integrantes de la Productora. Tal como se indica no están todos los que son pero al parecer lo estarán en breve.
Ya saben si necesitan conocer algún dato de Silvia Cabrerizo o Toni Quiles no tienen más que visitar la página Web de la Pepe.

AUTOBOMBO

Por si no lo habéis mirado ya, os informamos, la Pepe ha colgado en su página web una larga y extensa entrevista de la Cacatúa a Ernesto de Pablos, el director predilecto de la productora. Se dejan entrever en dicha entrevista las preferencias y "diferencias" del director de memorables títulos como Hunters. Parece ser que no es oro todo lo que reluce en la Pepe, que las discrepancias entre algunos de sus miembros (el llamado nucleo duro) son más que evidentes. Solo hay que ver como habla de Pablos de los diferentes personajillos que forman parte de tan peculiar troupe. Que la disfrutéis y allí la tenéis.

domingo, julio 03, 2005

CUMPLEAÑOS: REMEDIOS HINOJO

A día 3 de Julio felicitamos desde estas páginas a Remedios Hinojo (56), una de las actrices más veteranas de la Pepe Productions Films.
Actriz perseverante, consiguió un pequeño papel en Hunters y como Marta Robledo hizo uno de los cameos más impagables que se recuerdan en la mítica cinta. A pesar de las buenas críticas la actriz no obtuvo papel para Calicia Caníbal aunque actualmente varias quinielas la colocan en buena situación para aparecer en Tipo de Confianza.

Desde aquí le mandamos una cálida felicitación.

viernes, julio 01, 2005

CUMPLEAÑOS: SERGIO TORRICO

A día 1 de Julio felicitamos desde estas páginas a Sergio Torrico (30), uno de los actores y colaboradores internos de la Pepe Productions Films.
Vinculado desde principios de los ochenta a la Productora, Torrico se convertiría en una de las piezas claves del Organigrama de Pepe. Siendo uno de los integrantes del Triunvirato ejecuta el poder de la Pepe Productions y es uno de los encargados, a finales de los noventa de llevar a pantalla la primera película de imagen real de la Productora.
Con Hunters Torrico se consolida como guionista de la Productora y Primer Cámara, a la vez que uno de los Directores de Fotografía más valorados por la industria. Sin embargo sería su personaje de Juan Sánchez el que más daría que hablar entre los fans, por su maldad y poca catadura moral.
Tal vez un tanto abrumado por el éxito, en Galicia Caníbal prefiere dedicar sus esfuerzos a las labores técnicas de preproducción y sólo en el último momento decide interpretar a Misha, que a la postre se convierte en su personaje más simpático, en contrapunto al sombrío Sánchez.
Actualmente se sabe que ha firmado el libreto de Tipo de Confianza y se haya volcado en la preproducción, buscando escenarios y referentes. Es el Editor en jefe de la Página Web de la Pepe y se le ha visto en los primeros rodajes, cámara en mano. Y es más que posible su pronta aparición en el film, como alguno de los múltiples personajes del tercer proyecto de la Productora.

Desde aquí le mandamos una cálida felicitación.