miércoles, mayo 18, 2005

ERNESTO DE PABLOS CONFIRMADO EN TIPO DE CONFIANZA

Era un secreto a voces desde hacía más de un mes y finalmente esta mañana el director de Hunters y Galicia Caníbal, ha confirmado su aparición en Tipo de Confianza.
Ya desde el verano pasado se filtraron fotos de de Pablos junto a Quiles y Cabrerizo en algunas pruebas de cámara. Aunque desde la Productora se matizó en todo momento que tan solo eran pruebas todo nos conducía a la conclusión de que de Pablos iba a tomar parte en el reparto. A modo de confirmación no oficial las primeras imágenes oficiales de Tipo de Confianza nos lo presentaban dando la réplica a Laura Portero. Estas fotos ya despejaron toda duda entre el fandom, aunque la productora guardara silencio sobre lo que ya era un hecho.
Finalmente esta mañana Ernesto de Pablos a preguntas de los periodistas ha corroborado las sospechas que teniamos, "por supuesto que haré un papel en Tipo de Confianza. Todos habeis podido verme en algunos fotogramas ¿no?" Ante la insistencia de los medios de Pablos confirma que su papel será el de Rubén, el actor que engañado visita la casa de Sofía Cortés (Silvia Cabrerizo), "aunque la mayor parte del metraje me conocereis como Carlos Loquasto" terminó explicando de Pablos.
A pesar del silencio de la productora tanto de Pablos como Cabrerizo han confirmado sus apariciones en el film, Laura Portero es un hecho, y queda en el aire Quiles, del que se rumorea que puede dar su visto bueno mañana mismo. Desde algunas fuentes inflitradas se nos comenta que la PEPE PRODUCTIONS FILMS está poniendo toda la carne en el asador para poder presentar completo el plantel de actores en menos de una semana. Al parecer son varios los actores que están en negociaciones y en breve se espera una cascada de confirmaciones. "Estad atentos" ironizó de Pablos.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

lo que nos faltaba. De pablos volviendo a actuar. Yo sigo teniendo como referente su actuación en Hunters, creo que es su auténtico nivel, lo de Galicia Caníbal fue casualidad, un momento inspirado que tuvo. Pero hay que reconcer que la química entre Quiles y De Pablos delante de las cámaras fue excelente, aunque no detrás de ellas, por lo que se viene rumoreando en este foro. Creo que De Pablos debería centrarse en su faceta de director, no creo que vaya tan sobrado como para poder centrarse en dirigir y actuar a la vez. Todos lo agradeceríamos. Sinceramente, espero equivocarme, pero no lo veo claro.

19 de mayo de 2005, 11:49  
Anonymous Anónimo said...

Hasta Victor Fuerte se merece otra oportunidad. ¡Queremos Hunters II!

19 de mayo de 2005, 16:00  
Anonymous Anónimo said...

Mucha confirmación y mucha tontería veo yo aqui. ¿cuánto hace que la Pepe empezó a rodar? Se sacaron imágenes de un día de rodaje y luego nada de nada. Yo digo basta. Queremos ver imágenes, queremos ver como se está trabajando en Tipo de confianza. Unos mensajes más abajo alguien pregonizaba que quizás la pepe no era el hervidero de ideas que nos venden. No puedo estar mas de acuerdo. y la verdad es que ellos mismos se cavan su propia tumba. Es inadmisible el ritmo de trabajo que tienen estos señores. Una película cada cuatro años. ¿se creen unos artistas? No digo yo que sus películas no tengan logros, pero si contamos la relación calidad-tiempo empleado la cosa va quedando empequeñecida. Por favor, si quieren rodar póngase a rodar, pero no se dediquen a esta información a cuentagotas que es a todas luces inadmisible (pues la productora nos confirma a de Pablos semanas después de enseñarnos al mismo en unas escenas rodadas. Algo dantesco, lo aseguro) La pepe productions va a tener mi voto de confianza por largo tiempo, creo que se lo han ganado con sus películas. Pero si la dedicación baja, como yo y todos vemos que ha bajado, seré el primero en criticarla.
Y apuesto a que dentro de poco sacan alguna noticia relacionada con Hunters para escurrir el bulto. Como siempre. La Pepe cree que desde que hizo Hunters ya puede vivir de rentas. y a eso digo no.

22 de mayo de 2005, 0:21  
Anonymous Anónimo said...

Por favor señores, estamos necesitados de un poco de calma no?
Creo que de Pablos se ganó al público en Galicia Caníbal y es de recibo que le hayan dejado participar en esta película. Tengo entendido que las pasó negras para hacerse con el papel de Michelle, y sólo lo consiguió después de que Alonso y Torrico lo rechazasen así que... no creo que haya favoritismos hacia el director a la hora de actuar.
Por mi parte de Pablos tiene mi voto para salir en la peli

22 de mayo de 2005, 17:31  
Anonymous Anónimo said...

Me da igual que de Pablos merezca o no merezca salir en Tipo de Confianza. Lo importante es lo que comenta artista anteriormente conocido como anonimous, el que después de año y medio de fotos robadas donde se ve a de Pablos actuando junto a Cabrerizo, Torrico, Quiles y Portero nos vengan ahora como si anunciasen un notición. Señores, un poco de seriedad. Digannos ya quien va a salir en Tipo de Confianza. El estar haciendo quinielas y mantener la expectación está bien pero en casos como éste roza el ridiculo.

23 de mayo de 2005, 13:52  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de leer por Internet la siguiente noticia.
"de Pablos se entrena concienzudamente para su próximo estreno: Al parecer el actor nada cuarenta piscinas diarias para preparar su papel"

Esto me extraña pues creo que en Tipo de Confianza de Pablos no tiene ninguna escena peligrosa no?
A lo mejor se ha vuelto a rescribir un poco el guión? o de Pablos sólo busca hacer un poco de ejercicio?

No sé, no sé, si lo dicen en Internet será verdad no?

23 de mayo de 2005, 19:42  
Anonymous Anónimo said...

No nos engañemos, de Pablos hace años que no luce el tipito de Galicia Canibal. Ya era hora que hiciese un poco de ejercicio, al menos si quiere mantenerse en los posters del SuperPop.

25 de mayo de 2005, 8:03  
Anonymous Anónimo said...

A ver tengo otro problema. A ver si me podéis ayudar. Después de "convencer" al negro que Hunters no se veía bien "accedió" a regalarme una copia pirata de otra película que vosotros conocéis: Galicia Caníbal. Y la veo y sí, ahora estoy contento porque se ve bien. Pero llega al final, a la escena cumbre y de repente se va la imagen: se queda todo negro y solo se oye el sonido. Eso sí que es inadmisible. Ahora mismo voy a por el negro. Estoy esperando que lleguen mis amigos y a por él. Porque mira que eso de que en el clímax final me quede sin imagen es la leche. Y lo peor es que vuelve justo cuando están los títulos de crédito. Bueno os dejo, que ya me están llamando.

26 de mayo de 2005, 0:18  
Anonymous Anónimo said...

Creo que mi mensaje llegará un poco tarde para el negro, pero en fin. Lo que comentas Another es uno de los finales más extraños de la historia del cine y que por lo leido en otros foros parece que provocó más de un quebradero de cabeza en el director.
De Pablos no estuvo seguro de este final ni el día del estreno e incluso hoy día se le ha visto preguntar a la gente si entendió o no entendió el final.

Un saludo.

28 de mayo de 2005, 9:24  
Anonymous Anónimo said...

No me extraña que no estuviera seguro de tan paupérrimo final.
La Pepe nos escatimó una verdadera vendetta, una carnicería sin cuartel. En vistas de un final "artístico" se perdió la sangre y las vísceras que iban a ser el aliciente del film.
En contra de la censura Pepiana. Queremos escenas de violencia y que no nos escatimen la sangre.

31 de mayo de 2005, 7:59  
Anonymous Anónimo said...

The Rocker_o no creo que debas subestimar el final de Caníbal. Creo que la productora buscó un final abierto pero a la vez definitivo y esto sólo se consigue si haces el fundido, según tu imaginación han podido morir todos o no

Yo por mi parte creo que más de uno ha sobrevivido. y cualquier año nos sorprende una segunda parte.

9 de junio de 2005, 7:24  
Anonymous Anónimo said...

Lo mejor del final de Galicia Caníbal son los títulos de crédito y el baile del Gordo Perez. A ver ¿que levante la mano quien no se haya puesto delante del espejo a imitarlo?

12 de junio de 2005, 19:28  
Anonymous Anónimo said...

En la disco de debajo de casa estuvieron un verano entero poniendo la dichosa canción y toda la peña bailando durante horas.

Estoy con yo digo la última en que el final de 1,2,3 plan es de lo mejor de la pelí, al igual que el principio, me gusta como pasea la cámara por los prados. mmm.

16 de junio de 2005, 7:13  

Publicar un comentario

<< Home