lunes, mayo 30, 2005

MÁS PRUEBAS EN EXTERIORES, CON SORPRESA INCLUIDA

Después de una semana de sequía, en la que no nos ha sido posible mostraros nuevas fotos aquí estamos de nuevo. Y con detalles calentitos.
Nuestras fuentes infiltradas han vuelto a dar en el clavo, al conseguir estar en una de las numerosas pruebas que está realizando la Pepe Productions. Ésta en cuestión data del 16 de Mayo y en la foto que ilustra esta noticia podemos observar cómo se rueda una de las escenas de Tipo de Confianza. Al parecer se desplazó toda una unidad de la Productora para realizar esta prueba, incluido el director, al cual podemos ver al margen izquierdo y el cámara principal Sergio Torrico. Según nos confirman además se encontraban allí los guionistas y la directora de Casting. Como se puede observar es a día de hoy la mayor concentración de pesos pesados que la Pepe ha movilizado para la filmación de una toma.
Lo más interesante sin embargo viene a la hora de poder observar con detalle las fotos conseguidas, y es que si a simple vista no observamos nada anormal, al aumentar digitalmente una porción de la misma podemos observar como en la escena comparte protagonismo Silvia Cabrerizo y Toni Quiles. Ambos con vestuario de calle, (lo que nos confirmaría que tan sólo es una prueba de cámara) y al lado de Cabrerizo una chica que al parecer hará un papel secundario en el film y que responde al nombre de Carol Martínez. De Quiles tan solo vemos la espalda, y aunque podemos observar que se ha dejado el pelo un tanto más largo de lo habitual, creemos que se puede confirmar que se trata de él sin dudas.
La aparición de Quiles en dicha foto viene a corroborar definitivamente que sí, que estará en el rodaje del tercer film de la Pepe, aunque desde la Productora se sigue guardando silencio.
En cuanto a Cabrerizo, y sabiendo de antemano por ella misma que hará el papel de Sofía Cortés, no se sabe muy bien cual es su rol en dicha toma, pues en los guiones previos que circulan por Internet Cortés no tiene ninguna escena en un coche. ¿Nueva reescritura de guión? ¿o simplemente Cabrerizo hace las veces de otro actor?
Seguiremos informando.




¿Una simple prueba de cámara?... Miremos con más detalle

lunes, mayo 23, 2005

100 MENSAJES

Apreciados lectores y colaboradores, como bien indica este Post, el día 22 llegamos a la increible cifra de 100 mensajes. 100 mensajes opinando, debatiendo y comentando todos los aspectos de las producciones Pepe, y es que si algo ha movido por encima de todo esta sección de notícias es la pasión por la PEPE PRODUCTIONS.
En estos días se ha debatido un poco de todo, pero si hemos de destacar algo sin duda han sido los temas del séptimo aniversario de Hunters y la aparición o no de Quiles en el tercer proyecto de la Pepe. A partir de estos temas han girado debates y discusiones acaloradas, desde las más documentadas hasta las más estrafalarias.
Felicitamos pues desde aquí a todos aquellos que habeis participado y a los tantos más que nos habeis visitado desde la barrera. En breve esperamos poder llegar a las 200 visitas todos juntos y a ser posible con Tipo de Confianza ya sobre la mesa. Lo dicho: Gracias por colaborar.
Algunos datos curiosos:
  • El mensaje 1 fue escrito por Misha y el 100 por Inspector, el primero critica la poca renovación de los actores y el segundo defiende la presencia de de Pablos en Tipo de Confianza.
  • Con nueve mensajes Tot@ben.net ha sido el más prolífico. Seguido por Hunterista y Yo digo la última con siete cada uno.
  • El tema más comentado ha sido LA CONFIRMACIÓN DE QUILES MÁS CERCA con 18 mensajes, siendo NUEVO RETOQUE DE GUIÓN el único post que no ha recibido ni un solo mensaje. Siendo ocho mensajes de media por post.
  • El día 14 de mayo se batió el record del foro al recibir 10 mensajes en un sólo día.
  • Actualmente ya hay 104 mensajes y subiendo.

Gracias y como dijo aquel:

¡¡¡ESTO NO LO PARA NADIE!!!

miércoles, mayo 18, 2005

ERNESTO DE PABLOS CONFIRMADO EN TIPO DE CONFIANZA

Era un secreto a voces desde hacía más de un mes y finalmente esta mañana el director de Hunters y Galicia Caníbal, ha confirmado su aparición en Tipo de Confianza.
Ya desde el verano pasado se filtraron fotos de de Pablos junto a Quiles y Cabrerizo en algunas pruebas de cámara. Aunque desde la Productora se matizó en todo momento que tan solo eran pruebas todo nos conducía a la conclusión de que de Pablos iba a tomar parte en el reparto. A modo de confirmación no oficial las primeras imágenes oficiales de Tipo de Confianza nos lo presentaban dando la réplica a Laura Portero. Estas fotos ya despejaron toda duda entre el fandom, aunque la productora guardara silencio sobre lo que ya era un hecho.
Finalmente esta mañana Ernesto de Pablos a preguntas de los periodistas ha corroborado las sospechas que teniamos, "por supuesto que haré un papel en Tipo de Confianza. Todos habeis podido verme en algunos fotogramas ¿no?" Ante la insistencia de los medios de Pablos confirma que su papel será el de Rubén, el actor que engañado visita la casa de Sofía Cortés (Silvia Cabrerizo), "aunque la mayor parte del metraje me conocereis como Carlos Loquasto" terminó explicando de Pablos.
A pesar del silencio de la productora tanto de Pablos como Cabrerizo han confirmado sus apariciones en el film, Laura Portero es un hecho, y queda en el aire Quiles, del que se rumorea que puede dar su visto bueno mañana mismo. Desde algunas fuentes inflitradas se nos comenta que la PEPE PRODUCTIONS FILMS está poniendo toda la carne en el asador para poder presentar completo el plantel de actores en menos de una semana. Al parecer son varios los actores que están en negociaciones y en breve se espera una cascada de confirmaciones. "Estad atentos" ironizó de Pablos.

martes, mayo 10, 2005

LA CONFIRMACIÓN DE QUILES MÁS CERCA

Excelentes noticias nos llegan de nuestras más fidedignas fuentes infiltradas. Nos comunican que esta mañana, a horas intempestivas, han existido contactos entre Ernesto de Pablos y Toni Quiles, sin intermediarios ni agentes. Al parecer el director de Tipo de Confianza se ha puesto en contacto personalmente con Quiles para ofrecerle un papel en la producción. Nuestras fuentes no han podido confirmar la respuesta de Quiles, pero al parecer el acuerdo está cercano.
Todo indica que la confirmación definitiva de Quiles se dará el próximo jueves día 19 de Mayo, cuando artista y director acudan invitados a la Premier de StarWars Episodio III: La Venganza de los Sith, al parecer invitados por Lucas in person. Es de esperar que en dicho encuentro se termine de perfilar el papel de Quiles y esa misma noche podamos confirmar lo que parece un hecho, que Quiles será uno de los protagonistas de Tipo de Confianza.
Por su parte de Pablos, aunque se han filtrado fotos de una escena rodada el lunes junto a Laura Portero, sigue sin ser confirmado oficialmente como protagonista del film, aunque fuentes cercanas a la Pepe dan por hecho que el director de Hunters y Galicia Caníbal volverá a estar delante de las cámaras, sobretodo después del buen sabor de boca que dejó como Michelle.
Poco a poco se van perfilando los actores que secundarán a Silvia Cabrerizo, única actriz que de momento ha sido confirmada oficialmente desde el departamento de Casting.

lunes, mayo 09, 2005

ENS HAN AIXECAT LA CAMISA!

Por fin imágenes del inicio del rodaje. Sí, sí, las hemos visto, están en la página web ya colocadas. Puñeteros los de la Pepe, han conseguido que no se filtrase ninguna imagen hasta que ellos han querido publicar algo, por esta vez nos han despistado y jugado con nosotros, nadie ha sido capaz de captar una instantánea y publicarla como gran exclusiva. Chicos, habrá que esforzarse más en próximas ocasiones, pues si no, la productora siempre irá por delante y solo veremos lo que ellos quieren que veamos. Es para todos nosotros un reto darles caza y no ser siempre el burro que va detrás de la zanahoria. Felicidades a la productora, pero esto no quedará así.

ACTUALIZACIÓN WEB: PRIMERAS FOTOS DEL RODAJE

Después de más de una semana sin actualizarse y bajo los persistentes rumores de inicio de rodaje, al fin se pueden ver en la sección proyectos un par de imagenes de lo que fue el rodaje de Un Tipo de Confianza el pasado lunes.
En dichas imagenes podemos ver por primera vez a Laura Portero, la joven actriz contratada por la Productora para hacer el papel de camarera, y a su lado a Ernesto de Pablos, en plena interpretación. Al parecer y si no cambian mucho las cosas de Pablos estará en la película, aunque aún no está confirmado cual será su rol

martes, mayo 03, 2005

PRIMER DIA DE RODAJE

Al fin se han confirmado los rumores, ayer día 2 de Mayo se dio inicio el rodaje de Tipo de Confianza.
Este extremo ha sido confirmado por miembros de la Pepe Productions Films, por un lado para acallar rumores y por otro para despejar dudas. Al parecer en breve se podrán ver imagenes en la Web para regocijo de los fans.
La escena rodada nos sitúa en un bar de la ciudad, donde se desplazó una unidad de la Productora para hacer unas pruebas el verano pasado. Recordarán que allí se pudieron ver fotos de Ernesto de Pablos y Toni Quiles haciendo pruebas de cámara. Al parecer ayer mismo se volvió a rodar esta misma escena, esta vez sin Quiles. No se sabe el porqué de su ausencia ya que corren rumores de su inminente incorporación al plantel de actores, sin embargo si que estuvo de Pablos y dándole la réplica una joven "buscafama": Laura Portero. Esta muchacha también participó en las pruebas del verano pasado y al parecer ya podemos confirmar su presencia en el film.
Según los responsables de la Pepe el rodaje transcurrió según lo previsto y se pudo rodar todo lo que se pretendía, aunque al parecer se alargó hasta altas horas de la noche. Hoy se espera con ansiedad el primer pase de lo rodado para poder pulir defectos y detectar las típicas omisiones tan frecuentes en la manera de rodar de de Pablos.
Aunque no hemos podido recoger declaraciones del Director, si que pudimos hablar con el Director Artístico que se muestra claramente "satisfecho de lo rodado, se ha rodado a buen ritmo y no han sido necesarias demasidas tomas, incluso la última toma nos pareció tan redonda que tan solo se ha grabado una, sin margen de error"
Ante la pregunta de la ausencia de Quiles nos remite al departamento de Casting. "Pregunten a la Directora de Casting" Por último nos señaló que ésta no será la última vez que se ruede en el bar, ya sea para acabar la escena, (esta vez se supone que con Quiles) o para dar algunos retoques a lo rodado la Pepe volverá a rodar en este mismo escenario

lunes, mayo 02, 2005

INICIO DEL RODAJE

Atención a los fans. Noticia grande. Anda por la calle, se palpa en el ambiente, lo nota la gente, y no es la primavera. Es el inicio del rodaje. Desde la productora no han querido confirmarlo, pero fuentes fidedignas (que Dios nos las conserve por muchos años), nos han informado de que hoy se inicia el rodaje de "Tipo de confianza". ¿Será cierto? ¿O es un nuevo bulo de los que suelen aparecer? Pero nosotros creemos que sí. Atentos a la jugada. La productora lleva un par de semanitas filtrando noticias sobre la supuesta edición digital de Hunters, con el objetivo de desviar la atención hacia este proyecto y así poder trabajar con más tranquilidad y anonimato en el nuevo proyecto. Jugada maestra, pensarán algunos. Pero no contaban con nosotros. Estad atentos a este foro, incluso en las próximas horas podríamos llegar a saber el lugar de rodaje. Sería la bomba, todos allí. ¡ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO!

domingo, mayo 01, 2005

CUMPLEAÑOS: SERGIO CABRERIZO

A día 1 de Mayo felicitamos desde estas páginas a Sergio Cabrerizo (30), uno de los colaboradores externos de la Pepe Productions.
Aunque su trabajo como Asesor Informático ha sido muy valorado dentro de la Productora, fue a partir de su interpretación como Paco Teclas en Hunters que pasó a ser un rostro conocido entre los fans. Desde entonces sus apariciones han sido muy reducidas, buscando el anonimato, lejos de cámaras y focos.
Actualmente continúa manteniéndose al frente de los equipos informáticos de la Productora, corrigiendo y ampliando éstos. Aunque empiezan a sonar en las quinielas diversos nombres para Un Tipo de Confianza, no se ha filtrado nada sobre si Cabrerizo dará vida a alguno de los personajes.
Desde aquí le mandamos una cálida felicitación.