jueves, noviembre 10, 2005

ACTUALIZACION WEB: PROMOCIÓN

Sin apenas tiempo para asimilar la apertura de la página Web de Hunters, debemos informaros de nuevas novedades. Esta vez es la página de Promoción, que ha visto la luz hoy mismo. En ella los incondicionales podrán observar una variada selección de posters, carteles y carátulas que se hicieron para Cazando el Pasado. Muchos de ellos inéditos y alguna rareza por confirmar, como el conocido Hunters Falso, del que se dice que se han publicado apenas una decena de copias con las tomas falsas de la Producción. Toda una pieza de coleccionista.
Bueno, como se puede ver la Web ha puesto la directa con la Web de Hunters, para disfrute de nuestros sentidos claro.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

dios, dios, dios... cuanto tiempo llevo esperando ver la portada del Hunters falso. Toda una vida, casi. Y ahora la tengo ahí, la he bajado y me la he imprimido. ES la carátula de las tomas falsas de Hunters, que manera de disfrutar. Gracias a los de la Pepe por este regalo.

10 de noviembre de 2005, 19:33  
Anonymous Anónimo said...

yo también había oido hablar del Hunters Falso pero creía que era una leyenda urbana. ¿Realmente existe esto? ¿una cinta con tomas falsas de Hunters? ¿Y han estado siete años sin salir a la luz?
Quiero el Hunters falso en mi poder ya.

10 de noviembre de 2005, 20:00  
Anonymous Anónimo said...

Pues nada pringao, vete ahorrando un pastón y cuando salga en alguna subasta, pues tal vez con muchísima suerte puedas pujar al principio por ella para tener que retirarte después avergonzado. ES una joya de coleccionista, y como tal será tratada. Poco tenemos que hacer la mayoría de mortales.

11 de noviembre de 2005, 23:40  
Anonymous Anónimo said...

Dícese que fue un regalo de la Productora a Silvia Cabrerizo y que durante estos años la copia original se encontraba en su mansión. Muchos hemos sido los estudiosos que hemos intentado ver lo que esconde esta cinta pero sin éxito. Cierta vez se publicó en una revista especializada Lapona que había incluso metraje desechado de Hunters, y como ejemplo se ponía una escena en la que el director salía desnudo. (Confirmado gracias a la pregunta número 59 del cuestionario de Hunters "¿Sabe que en el montaje final se perdió una escena donde el director salía desnudo?")
Por tanto es cierto que existe esta cinta y con metraje original nunca visto.

12 de noviembre de 2005, 9:14  
Anonymous Anónimo said...

Pues a lo mejor lo guardan para el Hunters Digital, sería todo un detalle para sus amigos fans no?

13 de noviembre de 2005, 12:56  
Anonymous Anónimo said...

bueno, conociendo a los de la pepe, no creo que metan en el mismo lote el hunters digital y el hunters falso. Con lo chupasangres que son, pues seguramente sacarán cada cosa por su lado, así hay más beneficios

13 de noviembre de 2005, 18:27  
Anonymous Anónimo said...

¿Y no sería lo de Hunters Falso una broma para los internautas como aquel poster de Japs anunciando Hunters II?
Yo sé que si la productora tiene esa joya la saca al mercado. Con lo que les gusta la pasta.

17 de noviembre de 2005, 20:13  
Anonymous Anónimo said...

pues está claro que sí que existe el Hunters Falso, como se dijo por arriba fue un regalo especial de la productora hacia Silvia Cabrerizo por todo el esfuerzo que fue Hunters. Lo que no se sabe es si hubo más copias o si la cabrerizo hizo alguna copia para repartir entre sus más allegados.

18 de noviembre de 2005, 13:00  

Publicar un comentario

<< Home