martes, noviembre 29, 2005

NUEVO RODAJE

Fiel a su nuevo estilo de trabajo a todo ritmo, la Productora nos ha obsequiado hoy mismo con las fotos del rodaje que han efectuado esta misma mañana. Impresionante sí señor. En estas dos instantáneas podemos ver a los estrellas de Galicia Caníbal, Quiles y de Pablos en un momento del rodaje, ambos con guión en mano y prestos para rodar. Como bien dice la información que acompaña el texto la escena transcurre en un escenario conocido para los fans de la Productora. Estad atentos y fijaos en los detalles, que este lugar ya ha salido en otras ocasiones. La segunda foto nos muestra a Quiles en el interior de un coche donde al parecer se ha rodado parte de la secuencia.
Según fuentes internas de la Productora apenas ha sido posible valorar si la toma ha sido correcta, aunque en el rodaje ha habido una respuesta muy positiva de los responsables. "Toma buena" se le ha escuchado decir al Director de Fotografía Torrico en más de una ocasión y el propio de Pablos ha hecho notar la buena química que tiene con Quiles "tenemos buena química" añadió a las preguntas de nuestro reportero.
En fin que al parecer el rodaje marcha a toda máquina, sin descanso y rodando días entre semana si es necesario. Y por lo que parece este fin de semana se preparan nuevas sesiones de rodaje.
Que esto no pare señores.

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

es bueno saber que se aumenta el ritmo de rodaje, y también que quiles y de pablos comparten escena, funcionaron bien en galicia caníbal. Ahora solo recemos para que no caigan en los tics de aquellas escenas y lo que veamos sea algo más propio de galicia caníbal que de tipo de cofianza.

30 de noviembre de 2005, 13:02  
Anonymous Anónimo said...

Pues si de Pablos está como en Galicia aún tendriamos que dar gracias. Mucho me temo que como vuelva a su registro dramático nos topemos con un nuevo Víctor Fuerte.

30 de noviembre de 2005, 14:58  
Anonymous Anónimo said...

Pues si de Pablos está como en Galicia aún tendriamos que dar gracias. Mucho me temo que como vuelva a su registro dramático nos topemos con un nuevo Víctor Fuerte.

30 de noviembre de 2005, 14:58  
Anonymous Anónimo said...

Desde aquí hay que felicitar a los que hacen la página web. No se están una semana en informarnos como harían en otros momentos, sino que casi al instante. Un gran trabajo. PArece que ellos también se han puesto las pilas. (y hasta tienen sección de Hunters para los que les han vapuleado durante todo el verano)

30 de noviembre de 2005, 15:03  
Anonymous Anónimo said...

Vapuleado con cariño, eso sí

30 de noviembre de 2005, 16:51  
Anonymous Anónimo said...

Pues sí, la verdad es que sin casi darnos cuenta la noticia ha corrido por Internet, y ha sido la misma productora en su Web la que ha puesto la información para despejar rumores. Un tanto para ella. Ojalá siempre fuera así para poder estar informados de los rodajes en todo momento.

30 de noviembre de 2005, 23:28  
Anonymous Anónimo said...

Pues ya he oido rumores de que para este finde se preparan nuevos rodajes. Y es más que posible que se aproveche el puente de la semana que viene para nuevos rodajes.
¿Vosotros creeis que Tipo puede ser una realidad para Navidad?
Sería el mejor regalo de reyes no?

1 de diciembre de 2005, 10:13  
Anonymous Anónimo said...

no sé porqué, chaval, pero tenía la certeza de que crees en los Reyes. Y mucho tienes que creer para pensar que Tipo será una realidad para navidades. ay,.... si es que resultas entrañable. Con cariño, un amigo

1 de diciembre de 2005, 16:43  
Anonymous Anónimo said...

si, si... juas juas... la pepe vuelve a casa por navidad... como turrones el almendro.
Por cierto, que he oído que Freixenet está intentando comenzar las negociaciones con la productora para que realicen el spot de la campaña navideña del 2006, o quizá del 2007. Os imaginais a todos los personajes emblemáticos de la pepe vestidos de burbujas freixenet? Sería un puntazo!

1 de diciembre de 2005, 18:14  
Anonymous Anónimo said...

Tampoco te lo creas todo peatón que yo esperaba este verano, como se había apuntado en Rumores sabrosos, a Michelle y sus gafas de sol ejerciendo de nuevo chico Martini pero ese anuncio nunca se ha pasado, que yo sepa.
Y lo del estreno en Navidad hoy por hoy es imposible pero para la primavera que es cuando estrena la PEpe ¿podría ser? Sí que nos hemos puesto optimistas de repente

1 de diciembre de 2005, 22:10  
Anonymous Anónimo said...

ya que estamos optimistas... ¿para cuando Hunters 2?

2 de diciembre de 2005, 19:51  
Anonymous Anónimo said...

Dios, si Tipo es una realidad en Navidad yo me hago monja. No chaval, no tiremos las campanas al vuelo tan pronto. Aún queda la escena de la fiesta, que ya se sabe que es de las que complican la vida a la Pepe, con un montón de gente y extras. Y luego la postproducción. Soy el único que recuerda que en Postproducción fallaron los equipos técnicos de la Pepe y se produjo un importante parón en Galicia.
Yo desde luego voto por la primavera.

3 de diciembre de 2005, 9:45  
Anonymous Anónimo said...

Estoy con Amigo, no nos olvidemos que el Director en la entrevista que concedió a la Cacatúa ya lo dijo. Se repetirán escenas hasta que queden bien, o sea que podemos esperar un rodaje meticuloso.
Para mí que hasta Abril no veremos nada de nada.

3 de diciembre de 2005, 15:23  
Anonymous Anónimo said...

Pues el Director creo que dijo al leer el guión que eso él lo rodaba en un mes asi que...

4 de diciembre de 2005, 11:39  
Anonymous Anónimo said...

Al director se le va la fuerza por la boca en más de una ocasión. Creo que se podría hacer un libro con todas sus bravatas.
Y no hay que felicitar a la Pepe por el ritmo que llevan ahora, hay que criticarlos por el que tenían antes. Éste debería ser el ritmo normal

16 de abril de 2006, 18:28  

Publicar un comentario

<< Home