domingo, noviembre 27, 2005

SELECT I

Todos aquellos que estéis inscritos en las listas de correo de la Productora os habréis encontrado esta semana con una muy agradable sorpresa. Nos referimos claro está a la publicación del primer Select dedicado a Tipo de Confianza. Esta práctica creada durante el rodaje y postproducción de Galicia Caníbal fue muy del agrado del fan hace cuatro años y era cuestión muy solicitada en todas las convenciones. Finalmente la Productora ha escuchado al fandom y de nuevo tenemos la sección de Selects para alegrarnos la vista.
En este primer Select podemos apreciar una de las más famosas escenas de Tipo de Confianza, en concreto la que se representa en el garaje del que ya hemos podido ver algunas fotos, el tono sombrío y ese rojo enfermizo nos preparan para la que será una de las escenas más duras de la película.
La pregunta ahora es de obvia. ¿Para cuando los nuevos Diarios de Pat?
Expectantes estamos.



El primer Select de Tipo de Confianza

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sinceramente, bastante mejores estaban los selects de galicia caníbal, incluso los que se han publicado de Hunters en la página web. Confiamos en que solo sea un bajón de nivel temporal y que pronto volvamos a tener la calidad habitual. Hunter forever

27 de noviembre de 2005, 16:00  
Anonymous Anónimo said...

Ey, a mí me gusta, estoy esperando ver con qué nos sorprenden estos de la Pepe en Tipo. La escena del garaje promete ser brutal.

27 de noviembre de 2005, 16:09  
Anonymous Anónimo said...

Lo que será brutal son los nuevos Diarios de Pat. Desde aquí mi voto para que empiecen pronto, que tienen muchas cosas que explicar. Ya sólo la preproducción de Tipo dura más que todo el rodaje de Hunters..

27 de noviembre de 2005, 16:15  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mí el Select me gusta, aunque me da un poco de miedo. Lo que estaría genial es que vuelvan los Diarios de Pat, yo al menos me reía mucho cuando empezaba a desvariar sobre Hunters.

Tot@ben.net

27 de noviembre de 2005, 23:57  
Anonymous Anónimo said...

El Select está bastante bien, aunque no es de los mejores, dejemos tiempo al equipo de diseñadores para que vayan encontrando el estilo de Tipo. Una vez conseguido ya vendrá Selects mejores.
Yo por mi parte me conformaría con que se llegase a la cifra y calidad de los de la película gallega.

28 de noviembre de 2005, 23:12  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mí me gusta el Select y le da un aire muy insano a la película, como realmente el film tenga un aspecto parecido a esto yo no me levanto de la butaca. Mira que lo digo en serio.

30 de noviembre de 2005, 23:29  
Anonymous Anónimo said...

Tampoco saquemos las cosas de quicio, que bien sabemos que los Selects están completamente retocados. Para conocer el aspecto de Tipo más vale estudiar las fotos que publica la Web o incluso el pequeño corte de video que pusieron. Ahí se puede observar el verdadero Tipo de Confianza.
El tono rojizo del Select es una recreación del Artista, una escena así, con ese rojo sería muy vanguardista para la conservadora Productora.

1 de diciembre de 2005, 10:16  
Anonymous Anónimo said...

Estoy con apuntador. Si la peli tiene esa pinta yo no me levanto de las butaca pero para que no me dañen los ojos. Que parece que las viésemos con aquellas gafas rojas y verdes para ver pelis en 3D

1 de diciembre de 2005, 22:13  
Anonymous Anónimo said...

Guay, una peli en 3D. Eso sí que molaría con las gafas esas de los años ochenta que tenía mi padre. Molaría un Hunters II así. Con Sánchez saliendo de la pantalla... mmm. Bien pensado puede dar un poco de miedo no?
Bueno, a la espera estoy de un nuevo Select y desde aquí creo que hay que empezar a presionar para que vuelva el Diario de Pat.

¿Quien está conmigo?

3 de diciembre de 2005, 9:50  
Anonymous Anónimo said...

bueno señores de la pepe y admiradores en general por fin escribo en sus foros, ayer se dio un salto de calidad en esta empresa con el rodaje de la trepidante escena del sanatorio, estamos en el buen camino amigos...esta ....por fin....jejejej.....promete.

15 de enero de 2006, 23:48  
Anonymous Anónimo said...

No sé quien eres anónimo, pero podías escribir en los temas actuales, en este tema de noviembre no sé yo si te leerá mucha gente.
Pero estoy contigo, Tipo de Confianza promete bastante, esperemos que sea cierto que ha habido un importante salto de calidad en la Productora.

16 de enero de 2006, 8:38  
Anonymous Anónimo said...

No entiendo la política de selects para Tipo de Confianza. Con GAlicia CAnibal había una periodicidad más o menos normal de ellos. AHí está la prueba que al final tuvimos sus treinta y pico selects. Pero con Tipo sacan uno cuando se acuerdan... para eso no nos hemos apuntado a la lista de correo de la Pepe.
Por cierto el select creativamente poco inspirado. Se nota para mí que han cambiado al creador de GAlicia Caníbal.

16 de abril de 2006, 18:25  

Publicar un comentario

<< Home